1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu Alma

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Víctor Alfonso poot, Dec 1, 2012. Replies: 1 | Views: 569

1. Víctor Alfonso poot

Víctor Alfonso poot Poeta recién llegado

Cada día que pasa deseo volver acariciar tú alma con unos besos en tus labios que te lleven en lo más profundo de una eterna ilusión,conmigo en el más allá del universo donde sólo tu y yo estemos varados en un planeta hecho de tu propio amor que ya corre por mis venas,tu alma me habla en mis sueños de ilución
    donde la ilución se hace una eternidad cuando tu alma entra y acaricia la mía.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Share This Page