1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu nombre

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Lilith Callado, Jun 18, 2014. Replies: 3 | Views: 574

1. Lilith Callado

Lilith Callado Poeta recién llegado

Hay ausencias en las letras de tu nombre que lo junta un pájaro en su pecho inadvertido. Lo cantó sobre un naranjo y no es precisamente el de mi patio. Sin embargo lo escucho y escarbo en la aspereza del sonido. Dime: -¿Cómo he de pronunciarte para que no te desgranes entre las suturas de mil bocas? Porque no soy yo la que se repite entre las sombras de los siglos. Son mil nombres que atraviesan estaciones. No soy yo la que te nombra, y no es tu nombre. Es el silencio que no cesa, y es el eco de cualquier pájaro que no calla su latido.

- Lilith Callado

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

bella prosa, tus letras demuestra bastante esencia poética, se siente en el corazón tus emociones, bienvenida al portal se ve que ya contamos con una poeta excepcional, gracias por compartir

abrazos

Last edited: Jun 18, 2014
  3. Solista

Solista Invitado

Se repite ese sonido para dominar la ausencia. Un placer leerte. Bienvenida!!

4. Lilith Callado

Lilith Callado Poeta recién llegado

Gracias por leerme y por la cálida bienvenida!

Share This Page