1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

tu recuerdo

Discussion in 'Prosa: Generales' started by lizzie01, Nov 13, 2008. Replies: 3 | Views: 992

  1. lizzie01

    lizzie01 Poeta recién llegado

    Joined:
    May 18, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Tus ojitos marrones me llaman, el dulce amargo de tu boca. No sé si sepas que tu recuerdo arde en mí. Endulza hasta el dolor más viejo, que no busca nada, lo tiene todo. Odio no poder ser nosotros, ser sólo de noche.
    Y si tomas mi mano todo vuelve a vivir… no puedo dejarte ir, no puedes dejarme. Gira mi cabeza dentro del juego, o quizás sea sólo la locura por la ausencia tu sombra en la carretera, mis manos te extrañan... mis abrazos, mis besos, mis ojos.
    Ése no sé qué que existe, que no muere aunque todas las noches en soledad nos convertimos en asesinos del sentimiento, pero nada ha funcionado, y no sales de mi cabeza.

    :::triste:::
     
    #1
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Joined:
    Aug 26, 2007
    Messages:
    10,012
    Likes Received:
    468
    #2
  3. lizzie01

    lizzie01 Poeta recién llegado

    Joined:
    May 18, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    gracias... =)
     
    #3
  4. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

    Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

    Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

    CORAZON DE LOBA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
    EQUIPO DE MODERACION

     
    #4

Share This Page