1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Viki7, Mar 19, 2010. Replies: 2 | Views: 821

1. Viki7

Viki7 Poeta recién llegado

[SIZE=+0]Pensar que puedes sentir algo más por un amigo al que le gustan los hombres...Se lo dedico a Oscar, del que todavia conservo un corazon de oro de segunda mano y que me inspiró en un momento de confusión!Espero que os guste..
    [/SIZE]

[SIZE=+0]
    [/SIZE]
    [SIZE=+0][/SIZE]

[SIZE=+0]Me ha extrañado 21 veces desde que le dejé e incluso me juró que era el amor de su vida, pero nunca ha querido besarme, y si lo quiso en otra vida nunca llegó a encontrarme. [/SIZE]

[SIZE=+0]Porque la vida como el amor se compone de momentos exactos, todo pasa en ese instante y creer que puedes vivir la misma historia en otro marco espacial es engañar al corazón, traicionar al destino y vivir del recuerdo.[/SIZE]

[SIZE=+0]Si un hombre ama, ama con el recuerdo conforme a su pasión. Si un hombre extraña, ama con el recuerdo de acuerdo con su razón. Así que no me digas que me amas ni tan siquiera lo pienses sólo hazme saber que me extrañas y así yo podré amarte con la razón y el corazón. [/SIZE]

[SIZE=+0]Porque yo te amo, te extraño y te deseo, porque tú eres un hombre y yo una mujer, pero tú me amas en los brazos de un hombre, me extrañas en los tuyos y me deseas solamente sola. [/SIZE]

[SIZE=+0]He aquí tu musa, tu títere sin cabeza, tu alma sin cuerpo, tu frígida pasión, tu estrella de cartón, tu inexplicable indecisión[/SIZE]

Last edited: Apr 15, 2010
  2. sara alfaro

sara alfaro Invitado

3. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Tu escrito trae consigo momentos interesantes, pero es prosa. Por ello lo moveré al espacio específico, donde será debidamente valorado.

Un saludo afectuoso.

Share This Page