Tú ...que provocas mi sonrisa, que despiertas mis sueños y les das alas, ven....ven. acércate. Nos fundiremos en un profundo abrazo, para sellar el pacto que alguna vez hicimos. En el calor de esos encuentros bajo tu mirada dulce sin cándida expectativa sentí que era tuya hasta la última fibra de mi ser fundidos en ese mar de pasiones todas nuestras llenando tu boca amable tus manos de placeres recibidos con lentitud abrumadora en una unión en donde las distancias se acortan por sueños de amor glorificados. La dulzura que emanaban tus palabras volvían a mí en ternuras inolvidables provocando esa sonrisa que solo tú sabes como amor. Levantando mis brazos para invitarme volar a tu lado. Mis brazos están dispuestos. Volemos.lila-
Quién es ese tal Edf? Uno se ausenta unos díitas y ya lo cambian a uno xD jaja Que bellas líneas, Lila Un abrazotote de osotote y feliz navidad
jajajajajaja diminutivo es, gracias por pasar edfiel Recibo el abrazote de osotote y te lo devuelvo con un poko de miel para el oso jajajajajaja felicidades ....
Solo traigo la miel ¡¡¡jajajjajaj lo demas corre por tu cuenta .Besoss PD:hielo tambien tengo edfiel , uysssssssmua mua mua
Bueno, haber qué día entonces, ya es hora de brindar, solo no desaparezca Lila, y fijo que armamos una mega fiesta xD