1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tú.

Discussion in 'Prosa: Amor' started by AlejoGarma, Apr 25, 2015. Replies: 4 | Views: 493

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Tú haces a este cansado hombre desvelarse escribiendo, tú hiciste fuerte mi corazón de papel y en el escribiste tu nombre, tú me suscitas esa emoción de la que ninguno de tus pretendientes jamás ha hablado porque no han amado con ojeras como yo lo he hecho contigo. En la soledad de mi cuarto intentando describir lo que siento me hallo en la encrucijada introspectiva más grande porque hay un caos en mí, en mi interior no hay más que torbellinos amorosos a blanco y negro que de manera repetitiva y con frecuencia evocan tu imagen en una perfección sin color a la que me enajeno sin pensarlo tres veces, porque a la segunda tengo ya los ojos cerrados observando tu rostro. Tú me das amor, ese amor me ayuda a combatir los demonios que hay en mi cuarto, tú encendiste dinamitas de recuerdos cuando me dedicaste canciones que a veces escucho, tú secas mis lágrimas por adelantado cuando me acaricias, tú, tú estás más rara cada día y de la rareza nos enamoramos los locos, los locos de amor.

Sheyla and joblam like this.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Hermosura magnífica de preciosas letras soberbias.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Prosa que describe la pasión que despliegan dos seres con sentimientos mutuos. Un placer leerte. Saludos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido Alejo, se te ha movido el tema al foro de prosa por no corresponder al for de poesía.

Equipo de moderación.

5. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Buena redacción compartiendo los sentimientos que ocasiona el sentirse enamorado y correspondido.

Share This Page