1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tus miedos

Discussion in 'Prosa: Amor' started by Leandro Vazquez R., Sep 6, 2016. Replies: 4 | Views: 1517

1. Leandro Vazquez R.

Leandro Vazquez R. VRLeandro

Mucho me has dado y poco has recibido, aun así, callas y bajas la mirada como esperando salir de esa jaula de prejuicios que tú misma te has construido, te limitas a tus sentimientos y a tu vida misma, a tus placeres y a tus anhelos, a veces caminas por la vida de otros y otras veces corres por las ilusiones de la esperanza de hacer un cambio en tu vida, pero ese amor y ese dolor que te causa no poder salir de tu conciencia y atreverte a ser diferente limita tu camino, te encierra en la cárcel de tus miedos, has aprendido a ver el bien como mal y lo has etiquetado en juez que juzga actos propios hechos ley por ti misma, acusando y señalando cada acción de tu cuerpo y de tus pensamientos, escribes historias a lápiz con dolor.

A veces quiero darte más de lo que te mereces pero tú misma castigas tu vuelo, creas música de amor pero no la escuchas, e incluso no gusta a tus oídos, pero yo sí veo tus campos verdes en la noche de tu oscuridad, veo las alegrías sobre los árboles que dejan sombras de tus lágrimas por vivir esas corrientes de amor que salen de tus dudas, yo sí veo tu vida en risas de pasión y tus esperanzas vacías llenas de amor, yo si siento tu amor en mi corazón y veo tu rostro dentro de mis sentimiento; yo si te quiero, adoro tus sueños a mi lado y celo tus dedos en tus ocios; yo sí veo las lágrimas de tus sacrificios ocultos por el amor, sé que te es difícil aceptar y creerte tantos jarros de flores juntos cayendo hacia ti, pero tienes que quitarte esa etiqueta de incredulidad, hay gente bien y de buenos corazones como para creer que no existen y generalizar un dolor, yo sí siento frío en los días de espera y silencio en las ganas de gritar, Yo sí busco motivos y me dejo llevar por tus actos voluntarios e involuntarios, yo sí observo tus mínimos gestos y ordeno ideas sobre ellos, ideas que solo tú das.. Yo sí siento el amor por Usted. Yo sí le veo despertando en sus sueños de amor..*

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Los ojos enamorados solo ven perfecciones en la amada aunque elle misma las niegue.

Leandro Vazquez R. likes this.
  3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Staff Member ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre

usuarios con menos de un mes en el portal

o menos de 40 TEMAS publicados)

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA

MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Last edited: Nov 17, 2016
  4. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuanta razón tienen tus líneas. En muchas ocasiones los límites están dentro de nosotros mismos y son tan grandes que nos impiden disfrutar de muchas cosas. Un saludo cordial con mis parabienes por el reconocimiento.

Leandro Vazquez R. likes this.
  5. Leandro Vazquez R.

Leandro Vazquez R. VRLeandro

Gracias agradezco tus palabras alientan a seguir inspirándose.. saludos

Share This Page