1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Dismiss Notice

Viento Cavilante

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Lobo Mistico, Aug 21, 2009. Replies: 3 | Views: 2662

  1. Lobo Mistico

    Lobo Mistico Poeta recién llegado

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    1
    [​IMG]


    Cae el manto negro el viento sigue su camino, penetrando un mítico y tenebroso bosque, con sombras fantasmagórica provocadas por la brillante palidez de la mujer plateada aullidos de lobos resuenan por doquier , en el lúgubre lugar, sintiéndose sin temor solo enfoca su mirada a la mujer plateada aquella damisela; la que posa su cuerpo en el cielo con gran delicadeza flotando con magnanimidad como si dios la sostuviera con mano celestial, el recuerdo de que en ocasiones vio a la mujer plateada con matiz de tristeza y de soledad, pero esta noche no, esta noche estaba radiante; mostraba una sonrisa de lado a lado, su piel pálida realzaba sus ojos color grisáceos, su cabello enmarañado desposeído de color alguno tan puro como el agua.

    Alrededor cientos de luciérnagas de un color dorado, bordeaba su elegante cuerpo, quedándose como hipnotizado, emanando varias ráfagas resignadas pretendiendo alcanzar al hermoso monumento, pensamientos desvalidos pasaban por su ser admirándola sin ceder se aleja de la tenue luz resignado a solo admirar sin palpar; sigue corriendo el viento libre y sencillo, no mostrando mucho, solo una caricia armoniosa, llegando a lo mas lejos de este orbe, escuchando los secretos mas escondidos de los mortales, posándose y desplazándose como cavilando; escuchando nuevas historias, tocando nuevas personas, palpando el anhelo de ser humano, sintiendo a la gente como nadie mas lo ha hecho.

    Ha de envidiar la pasión llamada amor, contemplando a jóvenes enamorados caminando de la mano con sus mejillas ruborizadas y riendo solo por mirarse a los brillantes ojos, como si tuviesen los secretos escondidos de la felicidad ,su brisa susurra el amor correspondido, intentando reponer el hecho de no poder alcanzar aquella mujer plateada, en ocasiones y con desolación haz de mirar fijamente la intocable mujer; la que vigila con gracia el cielo nocturno, siguiendo tu camino infinito, triste con deseos de alcanzar aquel resplandor plateado, mientras acaricias armoniosamente a cada ser de este mundo sin reposar jamás.
     
    #1
  2. *Lυŋα d' ρlαтα*

    *Lυŋα d' ρlαтα* Poeta fiel al portal

    Joined:
    Jun 23, 2009
    Messages:
    523
    Likes Received:
    17
    Buenas lineas!
    el viento el unico que puede tocar almas ^^
    interesante el tema!!
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Qué triste es ver la felicidad de otros sin poder si quiera llegar a alcanzarla...

    Un placer leerte,besos.
     
    #3
  4. Lobo Mistico

    Lobo Mistico Poeta recién llegado

    Joined:
    Aug 18, 2009
    Messages:
    24
    Likes Received:
    1
    Que bienn!! ^^ Captaste parte de lo que pretendia expresar, besos estare leyendote tambien !! Cuando publique nuevos escritos esperare tus comentarios (K)
     
    #4

Share This Page