1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Vos

Discussion in 'Microprosas' started by Xhz, Jan 23, 2015. Replies: 2 | Views: 451

1. Xhz

Xhz Poeta recién llegado

En ocasiones, recapitulo un poco nuestra historia, pienso en los momentos que tuvimos y en los que pudimos tener, trato de recordar nuestras largas conversaciones, sobre temas importantes o triviales, eso no importaba, en esos momentos sentía que el tiempo volaba, sentía cierta ansiedad de que la mañana pasara y la jornada de clases terminara, solo para poder hablar con vos, preguntarte sobre tu día y en cómo te sentías. En ese momento era todo lo que me importaba, hablar con vos, pensar en vos, todo giraba en torno a vos…hoy en día, varios años después, sigo pensando en vos, en como marcaste mi vida en los pocos meses que tuvimos, unos pocos meses que recordare toda una vida.

Valen_Tina and MARIANNE like this.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

hay cosas, momentos entre otras que fueron especiales y son difíciles de olvida, saludos

3. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Estupendo micro-relato Xhz sobre historias y personas que marcan nuestras vidas por esa necesidad imperiosa de tenerlas cerca, inmunes al tiempo y con las que todavía se especula a pesar de que la vida ande ya por otros caminos.
    Saludos y buen día

Share This Page