1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

XXI

Discussion in 'Prosa: Generales' started by Maia, Jan 16, 2013. Replies: 2 | Views: 555

1. Maia

Maia Poeta recién llegado

Transparencias

Sentada en un tronco marchito y muerto apoyada en la pared busqué un punto fijo para observar pidiendo ayuda para salir encontré entre cabezas distraídas un brillo de inocencia y sensualidad escondida que ningún espejo puede igualar pues el brillo esta en mi mente y la estatua o espejismo que contemplo de reojo me repele por la sonrisa que me comparte durante unos instantes permanecí rígida esperando una respuesta de mi instinto e hice un esfuerzo por mantener los ojos en el espacio mientras las contraexplociones estallaban en mi cerebro sentí miedo y fascinación miedo de girar y la fascinación del deseo de hacerlo una nueva forma de mi ser se aparecía y encerraba un misterio inexplotable que solo sale al conocimiento humano través de una especie de nostalgia en las cenizas de cada día la cual desaparece poco a poco al volver a respirar en el ámbito social ese aire ambicioso inexistente para algunos a los cuales yo envidio casi todo el tiempo salvo cuando rompo mi rutina y les llevo la ventaja que para mi desilusión para sentirla tengo que estar sucia para mas tarde saber que estoy limpia.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

No hay nada sin su opuesto, eso es lo que da identidad.
    Otra entrega que me sorprende gratamente.

Estrellas Maia

Palmira

3. Maia

Maia Poeta recién llegado

Muchas gracias. Saludos

Share This Page