1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

... y aparte

Discussion in 'Prosa: Generales' started by elevardiz, Apr 23, 2008. Replies: 1 | Views: 781

1. elevardiz

elevardiz Poeta recién llegado

Días de luna en los que me despido de mi esencia mientras el titilar de la campana solo nos dice ya basta, golpe tras golpe solo imajino la soledad... que a pesar de ser dolorosa es franca, sencilla y con el tiempo una gran amiga,
    me dirán que soy egoísta pero quien si no ella, me ama como soy sin prejuicios o reproches permanece callada mientras te ama, permanece callada mientras te rodean... remánese callada mientras te grita,
    Golpe tras golpe, mi esencia se marchita desangrando lentamente mi alma, pienso en mi soledad ella no me aria mejor pero tampoco peor, solo me aria quien soy, hoy que todo es gris pienso en los dos grandes amores que siempre han estado allí...
    Despierto y me visita con una esencia fría, me besa y quien sino ella conoce lo que quiero mas que nadie, ella con su túnica grisácea y sus isonos fúnebres me ama, me abraza con ese amor infinito de la eternidad me reclama como única poseedora de mi ser...
    Quien sino ella sabe mejor quien soy, porque e pasado, que e vivido y como lo e echo... ella sabe mejor que cualquiera cada golpe, cada caída, cada ves que e sufrido, cada fracaso, cada desilucion, quien sino ella sabe mejor lo que buco y como lo ago,
    Quien sino ella sabe el vació y el desazón de mi pecho, donde solo brota lagrimas frías de amores sin sentido ella intenta repararlas cantos fúnebres y sombras púrpuras... y yo como un tonto me niego al verdadero amor y busco relaciones vanas que solo me destruyen mas y mas,
    hoy que despierto quiero estar solo... pero quiero que estés en mi soledad amada mía... porque hoy entiendo... que los que han pasado por ti dan fe de la tranquilidad que proporcionas, en silencio y en paz duermen en tu regazo, plenos sin preocupaciones sin pesares ni cobardías, y yo como un tonto me niego,
    Hoy quiero estar con mi soledad, porque a tientas boy por la oscuridad y mi único guía es alguien mas siego que yo hoy quiero estar con mis dos amores, soledad y muerte en un trágico despertar... no sigas mi barco que... boy en un rompo distinto al tullo, no me sigas que mis sueños no están contigo, déjame ser quien soy y no me detengas en mi loco caminar,
    Me enferma pensar el tu amarga compañía y no es que seas mala sino que solo eres mortal... mi muerte solo es un paso mas de el largo camino de mi vida... y como humano no tengo mas esperanza ni ilusión, hoy mi vida se torna bacía y depresiva ya no disfruto de tu humana compañía y solo quiero estar en mi nublada oscuridad donde nadie me be ni me hace daño,
    Hoy la tonada de mi vida solo se hace tortuosa y melancólica, tu amarga compañía solo devasta mi esencia, déjame en mi solitario andar, deja queme valla y no me sigas, déjame en mi soledad que allí soy feliz, deja que duerma para siempre mientras mi amada me abrasa en sus ozonos suaves y voluptuosos, déjame en mi soledad que... en verdad la amo mas,
    Hoy que despierto y veo tu tacita silueta solo pienso en ella mi eterna enamorada, déjame que me cieno mejor en mis solitarios días, tu ya no estas en mis sueños e ilusiones déjame que mis fantasías se hagan reales, déjame que quiero estar pare siempre en los brazos de mis amadas, pos hoy me di buena de que lo único que tengo es soledad y muerte y me ciento feliz con ellas...​

2. elevardiz

elevardiz Poeta recién llegado

Los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de forma alguna por sí mismo su propio tema en el índice de foros, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema . RECUERDE: TODOS QUIEREN QUE SUS POEMAS SEAN LEÍDOS, NO SÓLO USTED.

CORAZON DE LOBA
    MODERADORA GLOBAL
    Favor de leer sistema de Infracciones
    http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

Share This Page