1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

6 Regalos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ChuChu, 11 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 458

1. ChuChu

ChuChu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy es un día importante, es el día de tu cumpleaños, bendito sea el día en que tus padres te concibieron, en el cual en el resultado del tiempo te has convertido en una mujer hermosa, que tu belleza es incomparable, así también como el resplandor de tu alma, DIOS bendiga este día y cada uno de tus días, tu felicidad es parte de la mía, la persona que mas te ama y que te quiere en este mundo y mas halla de el, la persona que siempre estará a tu lado sin importar la circunstancia , el cual mi deseo es hacerte reír y feliz a mi lado, para que cuando no este ahí, me recuerdes esos momentos y destelles una sonrisa en tu rostro.
    Hoy te daré 6 regalos…
    Uno de ellos será algo especial para que siempre me lleves contigo.
    El segundo será para que sepas que se aproxima el momento de estar a tu lado y que pronto estaré ahí a junto a ti.
    El tercero será un detalle de flores para que todos a el rededor se den cuenta que no hay más belleza que tu presencia.
    El cuarto será te levantare con música para que sepas que ya estoy ahí esperando a que salgas junto a mi a disfrutar de este día
    El quinto, te cantare una canción que te dirá cuanto te quiero y que tanto significas para mí.
    El sexto serán todas mis palabras que pienso de ti quedaran plasmadas en la eternidad para que cuando quieras recordar estén siempre ahí...
    Te amo IRIS y siempre será así, te deseo un feliz cumpleaños y yo estaré ahí..
    Quiero decirte que DIOS te bendiga y se que siempre será así, porque no hay corazón mas grande
    Como el que yo he visto en ti….
    Te Amo IRIS

Para IAMS
    De
    JDLS

Comparte esta página