1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A ella...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por HemDan, 7 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 969

1. HemDan

HemDan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola... mi nombre es Hemi Daniel...
    Hoy kisiera hablarles de mi novia de lo linda k es y lo k me a hecho sentir...
    Tengo una novia, una nena k es mas k mi novia, una mujer muy especial unika y muy hermosa...
    Ella al verla me motiva, me inspira, me kambia el dia kada vez k estoy a su lado, me alegra y emociona, me levanta y me da fuerzas, es la razon de mi existir junto a mi peke... Y tambien me ayuda a olvidar aunke sea un ratito ciertos problemas k hay, xk al verla me llena de alegria mi rostro y mi korazon...
    Esa nena k para muchos puede ser una simple mujer komo kualkier otra...
    Esa mujercita k para otras personas pudo haber sido solo una novia mas...*
    Para mi no lo es...*
    Ella es mas k maravillosa, paso de ser un sueño guajiro a una realidad...
    Paso de ser una hermosa princesa a la mas bella reina, el dia k trajo al mundo a mi primer hija...
    Dejo de ser mujer y se konvirtio en toda una dama, mi dama...
    Paso a tener dos kasas, una, donde su mami y otra... MI KORAZON...
    Donde siempre tendrá las puertas abierta...

Ella hace k mi korazon se alegre y kiera salirse de mi pecho...
    Hace k me alegre kada vez k mi celular suena al saber k es ella...
    Me hace sentir muy bien, me hace sentirme en el paraiso estando en la tierra y me eleva al cielo kuando me besa...
    Ella y mijita para mi, lo son todo, mi aire, mi alegria, mi motivación, mi fuerza, mi esperanza, mi vida, mi emoción, mis pedacitos de cielo, mi mundo entre muchísimas otras kosas... Pero lo mejor es k son...*
    MIS ANGELITOS...
    MIS GRANDES AMORES...
    LO MEJOR DE MI VIDA...
    Y LAS PERSONAS K MAS AMOOOOO EN ESTA VIDA...
    Me akuerdo kuando la konozi y kuando la vi x primera vez, la sonrisa y emoción k reflejaba su rostro, me akuerdo del primer instante en k apareció en mi vida, y desde ese momento...
    Deje de pertener a este mundo, para hacer de ella el mio...

Ella siempre tan bella,*
    Komo la luna y las estrellas,
    Ella siempre tan preciosa,
    Komo pétalos formando una rosa...

Pero ella es mas grandiosa,
    K kualkier otra kosa,
    Xk de mi vida y de este mundo,
    Siempre sera la mujer mas hermosa...

Ella me inspira a hacer estos versos y kanciones, ella es la kulpable de todas y kada una de estas lindas palabras k eskribo, ella y mija, son las kausantes de k mis ojos brillen de alegria, de mi sonrisa y de mi felicidad...
    Ella hace k kada momento sea tan especial y uniko, su sonrisa y alegria me transportan a otro mundo lejos de toda persona, lejos de todo problema, lejos de mis miedos, lejos de todo mal y me deja en un lugar donde solo existimos, ELLA, MI HIJA Y YO...

POR: "Hem-Dan"

Comparte esta página