1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A.. usted

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jhon Barros, 3 de Noviembre de 2025 a las 12:39 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 19

1. Jhon Barros

Jhon Barros Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2013
    Me gusta recibidos:
    322
    Disculpe usted que le escriba, pero soy de aquellos que aún creen en las cartas; que las letras llevan escondidos mensajes que desbordan del alma. Y no piense que lo hago con el afán de esperar algo de usted, no se equivoque: lo hago porque no dejo de pensar en usted.

Así que esta carta me permite desahogar el cúmulo de sentimientos que usted me provoca. Y no se sienta agobiada por lo que pueda causar: usted es hermosa, y eso… derecho le da. Yo soy un artista que no se cansa de mirar, y usted es el paisaje que, en silencio, quisiera pintar.

Usted hace que las letras tomen vida y se ordenen para formar frases que nunca antes había escrito; me convierte en un aprendiz de poeta que escribe a hurtadillas para que nadie lo vea, y que espera que usted sonría y suspire cuando las lea.

Usted hace que el tiempo me mienta, para así poder esperar ese día anhelado en que pueda tocarla; aunque no puedo negarle que a veces caigo en la desesperación y quisiera salir a buscarla sin ninguna precaución…

Bueno, esta carta tiene que terminar. Y todo lo dicho tiene su valor. Sepa usted que le escribe un admirador: de las curvas de sus labios, de la profundidad de su mirada y de la belleza que transmite su rostro.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.434
    Género:
    Hombre
    Anhelo y a la misma vez de desesperación en un tono sincero.

Saludos

Comparte esta página