1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Absolutamente Presente

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lumumba77, 28 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 502

1. Lumumba77

Lumumba77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    De vez en cuando tienes que saltar, en especial si te hablan de la dureza de vivirlo. Sí, estoy sentado aquí sintiendo esa tonada, sin esas promesas que olvidaste por mí. Será que estoy en el lugar de otro.

Cuando espero por ti es como comer del tráfico y sabes que ese lugar era solo tuyo, era más que obvio. Vi al caballo perder la carrera mientras puntuaba, por fortuna. Ahora el conductor se mofa desde la penitenciaria. A la cara de la bondad tienes que serle honesto. Sé que estabas de acuerdo. ¿Dónde estabas mientras tanto? Olvidaste que la suerte es para algunos.

Cuando estuve preso hablé sobre la competencia y las ruinas fueron mala compañía. A veces es complicado verte. Las promesas siguen esperando por mí. Cuando me siento enfermo presiento la nostalgia de la ayuda. La ley sabe que no eras el indicado, pero a la vez que tenías que estar ahí. ¿Dónde estabas cuando me buscabas? Me sorprendiste con la llave dulce, entonces fue imposible hablar.

Comparte esta página