1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Absurdos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jozark, 22 de Febrero de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 1543

1. Jozark

Jozark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre

Estoy aquí en medio de la playa, arrodillado sobre la arena, gritando tu nombre, sin recibir respuesta alguna, sin escuchar tu voz, mientras cae el sol a lo lejos, mientras veo el negro mar ansiando tu regreso, pero no regresaras jamás y me doy cuenta de estar esperando a quien no ha de volver de lo absurdo de esperar a quien solo me lastimo.

Descubrí lo absurdo que es el tiempo, al pasar tan lento, haciendo parecer mi existencia una maldita prisión, encontré lo absurda que es la vida al quitarme la dicha de haber sido un día feliz, comprobé lo absurdo que es el destino al cruzar en mi camino más espinas que rosas.

Absurdo amor, monstruo que solo me trajo dolor, no existes más que en mi imaginación, absurda nostalgia que me hace recordar a quien solo logro acabar con mis ganas de estar vivo, a quien solo dejo púas en mi corazón.

Absurdos recuerdos que no salen de mi mente, absurdo dolor que prolonga aún más esta agonía, absurdo corazón amante del dolor que sigues buscándola sin importar las consecuencias, absurda soledad en la que el destino me redujo a existir, absurda la luna que ocupo tu lugar, absurda mi mente por no lograrte olvidar .

Última modificación: 22 de Febrero de 2016
    A Luis Prieto le gusta esto.
  2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Jozark!!
    Muy buenas letras cargadas de razón y es que no hay cosa más absurda que pensar en algo que hace tiempo que no tiene remedio. Si se sigue pensando, llega un momento en que todo cuanto vemos es absurdo.
    Enhorabuena por tu buena entrada.
    Mis saludos cordiales.

Nota: por favor el título ha de ir sin signos. Mira a ver si lo puedes quitar, si no puedes me lo dices. Muchas gracias.

A Jozark le gusta esto.
  3. Jozark

Jozark Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Gracias por tomarte el tiempo de leer y por tu comentario así me animo a seguir publicando. con respecto al titulo, ok gracias por hacermelo saber no lo sabia ya lo edito otra cosa : voy a estar escribiendo mucho por aquí en el foro de melancólicos cualquier consejo o critica que me ayude a mejorar sera bien recibida de nuevo muchas gracias por leer y saludos.

Última modificación: 25 de Febrero de 2016

Comparte esta página