1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Actos conjuntivos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Nicolàs Hero, 18 de Febrero de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 676

1. Nicolàs Hero

Nicolàs Hero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    He comprado un absurdo y sonrojado cascabel que me toque la ceremonia cuando despierte de mi sueño, hace tiempo que el reloj toca sobre los timpanos ocho veces y se larga sin despertarme..ocho largos minutos sin avisarme del acto conjuntivo y por ello me he comprado un cascabel de montaña y asi irme a los lagos profundos y sentirme apreciado, es un sonido envolvido y conjuntivo que suena invertido y asi puede que el aspecto de los actos sean menos apremiantes..todos los actos conjuntivos quieren llenar la copa de fuentes y briznas, cantar hacia fuera largas filas concentradas de adverbio y contener el obstaculo de las premisas hasta que vuelva de girar a la cara y despacio formatear el estilo, los actos conjuntivos, son juegos con los espejos y bisoñez y deacuerdo con eso que gira..y que podria ser un cascabel y un despertador..mejor despues de estos ocho largos minutos voy esperar que me despierte y que la onda suya dentro de la antena desparrame nuevos actos conjuntivos encima de la boca tuya.

Comparte esta página