1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Afuera.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Jmanuelcruz, 27 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 831

1. Jmanuelcruz

Jmanuelcruz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    [HR][/HR]Afuera el viento sopla, afuera todo es oscuridad, afuera ya no es seguro; cada sonido, cadad vibracion llega a mis sentidos como fuertes golpes sobre las rocas, cada centimetro de piel se estremece y el ritmo de mi corazon aumenta, escrudiño cada cada rincon de la oscuridad con la esperanza de hallar un velo de luz que rasge el manto de las sombras y devuelva la tranquilidad a mi ser. Pero eso no ocurrira, al caer la noche la calma desaparece de mi alma y escucho, alla en los abismos de la oscuridad, el sonido sisiante de lo desconocido, de lo que ha destruido a la sociedad humana.

Nadie se atreve a salir de sus moradas todo debe quedar en total oscuridad con la esperanza,. si nos ven estamos perdidos. Son criaturas asquerosas, sus cuerpos son alargados, como sanguijuelas, se arrastran por el suelo a gran velocidad,superior a las serpientes, son de por lo menos tres metros de largo, pero tambien son fotosensibles, la expocision al sol las mataria; sin embargo han sembrado el panico en el mundo, nadie sabe de donde o cmo llegaron, no importa este mundo ya es suyo, toda criatura viva es ingerida por ellas,pero de una forma muy lenta.

¿De que forma se puede sobrevivir?, solo ocultandose en las mismas sombras de donde surgieron y esperar la salida del sol. Justo ahora, una de ellas esta alla afuera, merodeando, buscando como el mejor de los cazadores, escucho un grito de horror, pero no me atrvo a salir.De pronto las nubes se disipasn y la luna llena ilumina el sitio, atravez de los intercisios de mi ventana tapiada puedo ver la figura indefinida de una de esas criaturas buscando un hueco posible para entrar, ¿me habia visto?, esa cosa empuja con lentitud las tablas, puedo escuchar el crujir de la resistencia de los clavos se oye como el ruido mas espantoso y entonces la tabla se rompe y la criatura desliza su viscoco cuerpo por la abertura que logro, me veo perdido y me paralizo en un rincon, veo sus ojos moverse como los camaleones, buscandome, rezo, bastante tiempo que no lo hacia, pero rezo en silencio implorando a Dios una muerte difernte a esta; el deslizamiento de esa cosaes tan silencioso que incluso llego a desconoces su ubicacion.

Suena algo, un vidrio quiza un plato, esa cosa esta en mi cocina ,deseo cambiar de escondite pero mi sentido comun me hace esperar , esta criatura es pequeña, quiza un metro, podria matarla , pero al verse en peligro emiten un graznidoque hace acudir a los demas, tal vez se trata de una cria, pero prefiero permanecer quieto.

Esa cosa sigue explorando y pasa a unos centimetrosde mi escondite, su ojo mira directo a mi , pero parece no verme, mala vista que ironia, mi corazon se acelera al sentir el cuerpo viscoso de esa super sanguijuela y su delizamiento y entonces vuelve a sali por esa abertura que practico y se queda afuera, donde ya no es seguro.

Comparte esta página