1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agonia fantasma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por CHIHIRO SAMM, 19 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 609

1. CHIHIRO SAMM

CHIHIRO SAMM Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    El sol esta manchado de rojo sobre los atrdeceres, llena con sus lÁgrimas la fria maÑana mientras yo cansado de tanto llorar solo digo porque tu dulce sombra no se a hido de mi alma porque no me a dejado descansar en este lecho que yase bajo la ciudad y a un mas bajo el cielo infinito de lo desconocido, como el abismo que me arrastra hasta a ti y me dice soy quien debo ser,soy mas de lo que con tus ojos puedes ver ,yo soy tu sombra del pasado y del presente soy nada mas que tu agonia fantasmal.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros .

EQUIPO DE MODERACIÓN

Comparte esta página