1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alcantarillas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por La Corporación, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 952

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Evaristo Corumelo,

El hombre se acostumbra a todo. Lo bello es relativo, también el buen o el mal olor. Sólo un tema cultural distingue un aroma de Chanel del expelido por una vaca muerta. Si la miel tuviera olor a mierda seguro que éste sería el más exquisito de los rumores del viento. Es la necesidad de supervivencia la que moldea los sentidos.

Hasta la invención nefasta de los desodorantes, el olor a sudor era un poderoso atrayente sexual. Condensa y amalgama potentes hormonas llamadas copulines y los animales corrían tras esos elixires.
    Todavía el mito de esos torsos desnudos y sudorosos alimenta suspiros en las féminas y ha sido ampliamente utilizado por la industria televisiva.

El gran Reinoldo Gransier, experto cocinero de su Imperial majestad Guillermo I de Prusia comentó en su obra, Los Secretos de la Cocina Imperial, que recolectó el sudor de treinta vírgenes para que el emperador pudiera tener la descendencia regia que legalmente necesitaba el Imperio.
    La receta no debe estar del todo completa; he intentado hacer la pócima por lo menos un par de veces y no despierta en mi ariete, más que el acostumbrado delirio amoroso que siento cuando una hembra en celo, de pechos valientes y mirada pícara, se acerca a varios centímetros de mi piel.
    Le diré a mi amigo Leónidas, experto en asuntos medievales y lancero de su santidad el Papa Gregorio, si puede averiguar este punto.

Pero todo esto viene al cuento porque Santiago Lusiñol, filósofo nihilista y gran cantor de fandangos, me invitó el otro día a explorar las alcantarillas de la ciudad, sumergido en la fiebre de su filosofía nihilista me decía: el ser humano busca trascendencia y no siempre el cielo está arriba. Así que nos fuimos a oler los bajos de la ciudad.

Debo decir, en mi descargo, que lo que me gusta de verdad son los bajos del toro, o sea las criadillas de este mitológico y fantástico animal. Ya los gladiadores en Roma se comían crudas sus nobles partes cuando en la arena lo vencían. Hasta que nos acostumbremos a estas vigorosas prácticas, oler el semen que desprenden, saborear las venillas del amor; sugiero que las hiervan y las blanqueen para luego sobre una base de salsa española la sirvan cuando, después de un intenso fin de semana, vean decrecer sus ansias genésicas. Porque ya dijimos que lo importante es el instinto de supervivencia de la especie. A mí, hoy, me han entrado unas inmensas ganas de follar después de ver la película 2012. Mala de solemnidad.

san armilo b.

Si alguien necesitara la receta nos la pida por privado.

Última modificación: 28 de Abril de 2014
    1 person likes this.
  2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy buena prosa, genial, que bien que no has buscado la receta de Grenouille, mas de una virgen, si es que aun existen, habrìa echado a correr

un abrazo fuerte

3. Leónidas de Rosario

Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    138
    Realmente epicúreo, en varios párrafos se me ha hecho agua la boca, hielo la médula y vapor el escroto.
    Con el agua cocinaré los coños mas tiernos, con el hielo tomaré los placeres más dulces y con los vapores,
    haré que la Iguana despierte del letargo y pruebe mi quintaesencia, que segúim me dijeron tiene un sabor dulce y agradable .
    Con respecto al punto de la esencia de las vírgenes, el sodomita cocinero, no cayó en la cuenta que es mejor la de las mujeres no castas, feroces de sexo y tibias de corazón...desfloradas por mancebos leales y viles en la cama.
    Necesitas solo el de una, y eso hace que la lanza se transforme en piedra, como si la mismísima Gorgona(flor de puta) la mirase fijo, relamiéndose.
    Si tienes solo el fluído de vírgenes, te reecomeindo la adereces con sus sudores, sus lágrimas saladas y el aroma a adrenalina cuando la sodomizas(no debe perder su virginidad con seres tan viles como nosotros, así que es bueno entrar por el patio trasero).Para terminar el perfumo, destila el tibio aroma del orgasmo cuando terminana(denes ser aguantador y delicado con ellas, pues sino no llegarás a obtenerlo).
    Cuando termines de recolectar todo y hagas el plato, te preguntarás si no es mejor el recuerdo, del momento, el temblor del final, el aroma que os envolvía, que estás moléculas que perdieron el tren....
    quizás volverás por el plato fuerte, o sea la doncella, y allí me gustaría tener asegurada su virginidad en Metropolitan Life, así la cobro.
    Por eso como me decía el Papa Gregorio, querido Leónidas, no se si el aorma de mujer me llevará al cielo, pero es dodne más cercano me siento.
    Desde ese momento he probado mucho...y te aseguro que dos veces he sentido la ambrosía de los Dioses salir .
    Esas dos mujeres me dejaron su olor en cada fosa nasal...y para no aburrirte, se mezclan con otros aromas, soy un viejo guerrero del Papa, dsipuesto siempre a la lucha de frente cargando sobre el enemigo, o intestina, cargando por atrás...
    pero el aroma me llega desde el recuerdo, y a veces, en la penumbra del sexo y la comunión se desliza una lágrima, que por cercanía lleva algunas moléculas de las esencias recordadas.
    Solo me queda decirte, bon apetit, mon chery....
    Brindo por la Armada Delirium,que sus bombarnas suenen y derrumben muros de espanto y dolor...
    Salud.

4. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Don Francisco,
    comprobamos que coincidimos en determinados pasajes literarios. Sí, ese personaje de ficción alienta nuestro propósito de búsqueda. No vamos a dar más pistas por si se nos espantan las presas.

Un abrazo.
    elPrior

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola jajajaja, eres genial eh?, me ilustraste un poco a la vez que me divertí. Gracias por compartir. La receta pues... Saludos
    ¡SONRIE!

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Hoy nos sentimos nostálgicos de determinadas voces y suspiros.

la Corpo

Comparte esta página