1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alma querida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 28 de Octubre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 167

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Te entiendo, alma querida; sé que todavía crees en las promesas de regreso, aferrándote a un amor de años. Sé que heredaste los dolores que dejó en su tumba cuando los recogiste, sumando soledades que hoy son poemas sin destinatario.

Nunca la olvides, alma querida, aunque la muerte te haya quitado su mirada en las mañanas y te arrebatara lo último que te quedaba del alma de ella, dejándote viudo en un olvido y relatando tus penas en un cuaderno.

Cuéntame lo que te pasó por amarla, alma querida; solo veo cicatrices que te dejaron en un camino de pena y silencio, donde pasas las noches recordándola, leyendo versos manchados de café que para ti son reliquias poéticas.

Yo también la extraño, alma querida; solo nos dejaron recuerdos perdidos en un papel, donde intentamos amarlas hasta que se desvanecieron sin decir adiós, dejando esparcidos tus últimos versos que son muy parecidos a los que suelo escribir.​

A rururumuki y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Es muy triste Ziler.
    Pero ánimo, hay que salirnde ese estado y seguir adelante.
    Sé que no será fácil, pero vale la pena levantarse.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página