1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amante

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Astor, 18 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 647

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Es mi amante, solo nos vemos en secreto y nadie sabe de ella, nos vemos a escondidas y sueño con tenerla siempre en mi, es mi amante que me anima, que me alienta y da esperanzas a mi vida, tanto ya la quiero que me enamore, tanto la extraño que lloro escondido, tanto yo la añoro que se funde su nombre en mi cabeza. Es mi amante y la haría mi esposa, mi compañera de viaje, y peor que no tenerla aquí conmigo es saber que solo alguien me lo impide, que no me deja expresarme, es alguien que socava mis delirios, que amordaza mis latidos, que me pisa como hierva, es alguien que me grita cuando quiero algo, es alguien que me encierra en paredes espinosas, es alguien que veo en los reflejos, en el agua y es parte de mis fobias, soy el único que impide que mi amante sea mi forma de vida, soy el único que impide que la libertad no sea mas mi amante, que sea mi derecho mas divino.
    Es la libertad que me invita día a día que pase por su alcoba, que estando solos yo le digo cosas hermosas, le digo que la quiero, le susurro las aventuras que imagino experimentar junto a su alas ruiseñoras, es la libertad quien me espera a la vuelta de mi boca. Yo te quiero libertad, debes esperarme que te prometo una vez tenerte, nunca… nunca mas volverte a dejar.

2. Crei que era una amante de carne y hueso, pero me congratula saber que fue la libertad quien abrazó a Astor y éste le devolvió el abrazo amándose.
    Me ha encnatado tu manera de percibir a esa amante cuyo impedimento de serlo eres tú mismo, la vida que nos amarra...
    Maravilloso!

Comparte esta página