1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo TU

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aiceyomar Perez, 5 de Julio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 500

1. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Le di un vistazo a la noche, me invito a recordar aquellos momentos en los que la tristeza me llamaba con sus fúnebres ramos a nublar mi felicidad.

Pero como una fuerza de otro mundo, algo sin igual, TU. Eras mi pañuelo cuando me inundaban las lágrimas.... Que tú eras mi confesionario, cuando me quería descargar. Que tú eras ese castillo de hierro donde me guardabas como la princesa de tus sueños que de todo lo malo me protegías, que fuiste tú, quien peleo codo a codo conmigo en aquellas batallas que parecían eternas, sin victorias, sin piedad.

No eres ni mas ni menos que un bello ángel para mí, no quiero tu riqueza, no quiero tu dolor solo quiero un espacio en tu humilde corazón, no quiero tus pertenencias, compárteme ese ser maravilloso que hay en ti, con tu amistad me basta.

[B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]En algún momento de nuestras vidas marcaremos la noche, y nos invitara a recordar nuestra BELLA AMIISTAD.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][FONT=Tahoma]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=7][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma] [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=7][B][COLOR=#333333][FONT=Tahoma]Sin duda gracias por siempre estar conmigo acompañarme en todo, eres un ser único, extraordinario y especial.[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/B][FONT=Tahoma][COLOR=#333333][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

Comparte esta página