1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Luciana Rubio, 3 de Agosto de 2024. Respuestas: 5 | Visitas: 255

1. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.264
    Género:
    Mujer
    No he sabido hacer amigos, solo con mis hijos me doy toda y me responden igual.
    Ayer le pedí a un compañero un apoyo y fue muy gentil. Siempre ha estado ahí, algunas veces me ha dado apoyo sincero he importante, apoyo que aún mi familia me negó. Es grato que esté todavía presente, lo digo porque ya varios compañeros han pasado a mejor vida. Ya vamos quedando pocos. La vida se va haciendo estrecha, rígida, dolorosa, y disfrutar de amigos sigue siendo un regalo fresco y oloroso como una flor. Maravilla tener amigos.

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    De eso se trata la vida.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
    Alberto Moravia

Saludos

A Luciana Rubio le gusta esto.
  3. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.264
    Género:
    Mujer
    Si, en eso estamos de acuerdo. Gracias por comentar. Un abrazo.

A Alde le gusta esto.
  4. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497
    Tocaste un tema que me gusta mucho.
    Tampoco tengo una gran cantidad de amigos pero sí tengo seres maravillosos que me quieren y quiero, que no son muchos pero tienen un amor y lealtad que me conmueven.
    Lo lindo de la vida es justo lo que dijiste, contar con personas que estén siempre a nuestro lado y sobre todo en momentos difíciles que es donde se ve la real esencia de los corazones.
    Tener amigos es una bendición.
    Espero que nunca te falten esas lindas personas en tu vida.
    Un fuerte abrazo, fue un gusto leerte, Luciana.

A Luciana Rubio le gusta esto.
  5. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.264
    Género:
    Mujer
    Querida Cecilya, amiga, disculpa la tardanza en responder. Tu eres una hermosa amiga, que siempre está aquí y siento tu presencia y compañía conmigo. Que fortuna que estés aquí. Un abrazo enorme hasta allá, hasta Buenos Aires.

A Cecilya le gusta esto.
  6. Zulma Martínez

Zulma Martínez Mar azul...

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.821
    Género:
    Mujer
    Qué bonitas letras, Luciana! Es muy cierto: muchas veces se encuentra más apoyo en amigos de verdad, aunque sean pocos, que en la familia. Excepto en los hijos, claro. Me impactaron estas frases: "Ya vamos quedando pocos. La vida se va haciendo estrecha, rígida, dolorosa..." Abrazo.

Comparte esta página