1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Añorándote

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ayax, 2 de Enero de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 1067

1. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    La tarde de lluvia lenta y prolongada torna más viva mi saudade y más llenos de tu piel los poemas que te escribo. Alimentados por la humedad de la nostalgia sueños audaces medran sobre las huellas de cálidas vivencias. El momento se conjura para añorarte. Hoy he guardado tus fotografías; por ignota razón, en este ocaso, tengo más claridad de ti en el pozo de mi alma. Cual rosario de traslúcidos abalorios la constelación de tus imágenes siento deslizarse, con tibieza de caricia, entre los dedos del pensamiento. Atardecer y nubes desbaratándose conjugan ternura y sensualidad alrededor de tu recuerdo. Siempre me eres muy necesaria, mas el llanto del cielo en el crepúsculo, aun lo poco de mí… que aún no es tuyo, lo vierte en tu memoria en forma de anhelo y melancolía. Como si deseara asomarse para contemplar la taciturna expresión de mi rostro al evocarte, tras la cortina, la lluvia, obstinada, golpea el empañado cristal. En mi atmósfera hay sed del calor de tu aliento de mujer. A fuerza de pensarte intento ser eco de la voz de tu corazón. Entre tus oasis y mis ojos hay siempre quietud y lejanía de atardecer. ¡Con que facilidad suelo diluirme en tan sólo una gota de tu remembranza cuando te pienso, escuchando la lluvia, entre la tarde y la noche!. Siempre corrijo sueños bajo la intensidad del deseo con que te abrazo en mi mente; ahora, la gris silueta de la calle se marchita atrapada por húmidas penumbras invernales, mientras, en mí, ambos sentidos de mis interiores anhelos conducen, indistintamente, a un solo destino…...tú.

Última modificación: 9 de Noviembre de 2014
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    lo bello que es añorar y lo poco que se pude contemplar, abrazos

3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Es una verdadera joya esta prosa. Leyéndola despacio, cada palabra , cada letra , va invadiendo un sentimiento de añoranza e inevitablemente se siente una la musa inspiradora, jeje, muy bien lograda esta obra que narra tu sentir de una manera tan apasionada y habrá muchas que le suceda lo mismo al leerte esta, porque sugestionas con tu romanticas imágene, sublimes imágenss.
    ¡ Bellîsimo ! Felicitaciones amigo. A ti y a la musa que te Inspiró tanta ternura.
    Aplausos y un abrazo.
    feliz año nuevo , te deseo!

Última modificación: 2 de Enero de 2014
  4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que prosa tan hermosamente dulce y plena de añoranza y certeza, muy grato leerte poeta, un abrazo!

5. Ayax

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hola Marián:
    Siempre me es grato encontrar tus amables comentarios en mis letras, amiga. Gracias por tu visita a este poema. Un beso, poetisa.

6. Ayax

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hola Luviam:
    Es un verdadero gusto y honor, para esta prosa, tu hermoso comentario sobre la misma, y más viniendo de una espléndida poetisa como lo eres tú. En verdad, me halaga que te identifiques con estas letras; esperemos que traigan una hermosa realidad a nuestras vidas. Gracias por tu gentil visita. Un beso, poetisa.

7. Ayax

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Me complace, grandemente, leer tu gentil comentario, amiga Marea. Siempre es un gusto encontrar tus amables palabras en mis letras. Gracias por visitar esta prosa. Un beso, poetisa.

Comparte esta página