1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Apatia Marabunta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARKANO, 20 de Octubre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 605

1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Apatia Marabunta

21 septiembre 2009

Nombras al cinismo amor y a la muerte vida, te alimentas de mis deseos mas puros y vuelves en penumbras mis días, la perversión me corrompe y tu la dominas, maestra de la pereza, amante de la melancolía, destrulles mi alma carcomes mi espíritu, me sumerjes en tremenda depresión y gozas mi agonia. Apatia marabunta deja de morder los pies de mi desdicha, liberame de esta terrible obsesion de este espiral de sufrimiento de este violento tormento de esta brutal ilusión que devora mi vida.

2. E. C. Wolz

E. C. Wolz Invitado

Por desgracia hay mujeres que se alimentan de los hombres y por desgracia ese amor nos tiene segados o simplemente no lo podemos dejar... Muy bueno Arkano!
    Saludos

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    La obsesión del siglo 21. Bonita forma de abordar esa adicción. Saludos venezolanos.

Nota: Hay ausencia de muchos símbolos ortográficos y le roban estética a tu prosa.

4. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    esta muy interesante su piste campar me atención con mi estilo

Comparte esta página