1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así estamos

Tema en 'Ensayos' comenzado por SOTOSOTO, 14 de Octubre de 2025 a las 2:31 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 50

1. SOTOSOTO

SOTOSOTO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    1.686
    Género:
    Hombre
    La gente se siente atrapada en su realidad, una vida monótona y sin sentido que los consume. La rutina diaria, el trabajo sin propósito, las relaciones vacías... todo parece conspirar contra su búsqueda de significado. Y en este vacío existencial, buscan escapar de su ignorancia y mediocridad a través de las redes sociales, donde se rodean de ilusiones y distracciones. Ahí encuentran un refugio temporal, un consuelo para su vacío interior.

Se pierden en la sobreinformación, consumiendo contenido superficial y sin sustancia. Comparan sus vidas con las de los demás, y se sienten insuficientes. Pero en lugar de buscar respuestas profundas, se conforman con me gusta y seguidores. La realidad siempre espera, implacable, lista para golpear de nuevo. Y cuando la burbuja estalle, se encontrarán de nuevo con su miseria intelectual y su existencia insignificante.

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.767
    Género:
    Hombre
    Se merece un "me gusta"

Comparte esta página