1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Baladí

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 29 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 993

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Siento el agua dentro de los ojos, vuelvo fuerte hacia la esencia que me atrapa entre la humedad y el cansancio real.
    Viaje estrecho invocando recuerdos de tragedias indelebles, forzado a admirar una soledad virtualmente insana, cargada de vitales emociones intáctiles, voraces por momentos.
    Me someto aturdido a un juicio de valores inconclusos, donde resbalará la ansiedad como si fuera una pueril verdad de artificio. Doblegando al pasado, retrasando aquel destino que resolví después de unos tragos, catatónico, lisérgico, lleno de ira y sarcasmo.
    Soledad impoluta que supiste rescatarme de entre las gentes, que capciosas intentaban llenar tantos vacíos.
    Aislamiento baladí que me transportará por unos segundos, a la intrascendente condición de sus finitos espacios.
    Yelmo invisible que me sacará de aquí.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    ¿Hablas del bienestar que ofrece la soledad en medio de una marea humana?

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    es verdad la gente, en mas de una oportunidad intenta ayudar y molesta con su compañía, solo es una situación mas en la que es mejor estar solo.
    saludos palmira
    tyngui sanchez

4. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.796
    Género:
    Mujer
    Ah!, perfecto, es que no estaba segura de haber entendido el mensaje. Y sí, estoy de acuerdo contigo, no tiene nada que ver con que no quieras estar con la gente, son momentos en los que uno necesita su espacio, puedes sentirte terriblemente solo en medio de una multitud o puedes sentir la intensidad de ti mismo en ese mismo momento y te sobran hasta los murmullos.
    Escribir es una vía de escape hacia tu mundo. Y el resultado es fantástico, para nada baladí, está a la vista.

5. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tus bellas palabras amiga
    saludos
    tyngui sanchez

Comparte esta página