1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Borrador

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Susan Decker, 23 de Julio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 695

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Como un borrador en un cuaderno me usaste, para escribir despues en limpio, una vida nueva y clara, sin pensar por un momento que la primera vez que intentaste, conseguiste lo que buscabas. Sin embargo te empenaste en conseguir algo nuevo y mejor, sin importarte siquiera un poco, el loco amor que dejabas.
    Sin terminar bien a bien lo que empezaste hace tiempo, hoy puedes leer con claridad esas lineas bien escritas, y perfeccionadas. Las ha escrito tu hijo, y todavia no termina, su vida esta comenzada, la tuya no se que seria. Mi vida la sigue escribiendo el, y me ha dicho que gracias a ese borrador que no te sirvio, el escribe, sin tu ayuda la suya propia, que me ha incluido en ella y que un dia el empezara a escribir una historia nueva en otro cuaderno, sin dejar de lado la que empezo en un borrador en un cuaderno usado.

2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    orales!!! me gusta, aunque algo ttrsite me deja. un placer leerle, un fuerte abrazo.

3. Susan Decker

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy agradecida.

4. ROSA

ROSA Invitado

Qué bueno es tener un borrador, por si las moscas jajajajaj. Un placer ha sido leer tu escrito. ABRAZOS

5. Susan Decker

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

Comparte esta página