1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Calles ciegas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 21 de Mayo de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 223

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Tengo dudas con las cosas que estoy viendo, es probable que no sean reales.

Algunos pasajes de la vida se han vuelto sórdidos, los días pasan acelerados

La brizna nocturna camina a mi lado, es una vieja amiga que me protege de la nada…

Esto de observarme en el espejo durante horas y descubrir que no soy yo es muy fuerte.

La ciudad es una jungla de noche, no debería tener miedo, alguna vez supe ser una de sus sombras.

Se levantó un poco de frío así que subí las solapas del gabán para cubrirme.

Me alejé lo suficiente hasta perder la consciencia y quedar desorientado en este bosque sombrío.

Siento por momentos la energía de varios pares de ojos que me siguen desde hace rato.

Podrían ser seres de otros tiempos, incluso de otros mundos, o simplemente sabandijas de la noche.

Arañas en plena caza, roedores rastreando restos de comida que tiran los vecinos.

Pero los únicos que se dejan ver son un par de fisuras y un gato gris torturando a una insecto.

Las calles inundadas y voy esquivando charcos, la noche y sus bestias ni saben que estoy aquí. Flashé que algo me perseguía.

Los coches se detienen buscando sexo implícito, uno de los autos está escuchando Sumo.

Hay corridas sobre el empedrado húmedo y sirenas se escuchan del otro lado de la estación.

Encendí el último pucho, ya está amaneciendo, los colectivos comienzan a pasar más seguido.

Desde el boulevard se puede observar una luna ansiosa por llevarse a sus fantasmas.

La yuta pidiendo documentos como en los noventa, risas, gritos, empujones, tiros y piedrazos.

Esta por amanecer… por fin la noche me ha reconocido, me miró a los ojos apagué el cigarrillo y no sé porque sentí ganas de llorar.

A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página