1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Camino Subjetivo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Carmen87, 24 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 522

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Si me preguntas si el silencio es mi mejor deseo, te diré que si, cuestióname un instante y sabrás que no hay explicación, soy simplemente yo. Observa a lo lejos mi mirada y encontraras las sombras de lo que fue y lo que no es, entonces abras encontrado mi secreto; escucha el vacio de tu reflexión y si crees vislumbrarme no me encontraras, inquietamente cierra los ojos y abre el telescopio de tu corazón, tal vez el sea capaz de encontrar la pista enterrada de la llave de mi ser, cuando estés seguro de haberla hallado, es cuando ya me abre escapado, recorre los caminos de la nada y tal vez puedas encontrar la demencia emblemática de la razón humana, cuestiónala acerca del por qué estás ahí, en tu respuesta hallaras un acertijo, resuélvelo y entonces sabrás que necesitas para tal vez encontrarme, cuando me halles, asegúrate de estar seguro de que soy realmente yo, tal vez pueda engañarte mostrándote una simple utopía llena de ficción, si eres feliz en ella has perdido, solo hallaras la verdad hasta que tus ojos se hallan humedecido, si descubres la verdad en esa ficción no desesperes solo es una señal, esa señal te llevara hacia la soledad, disfruta a cada instante de ella, esa sabia compañera te dirá donde descansar en paz; cuando halles una mariposa de alas abiertas entre la desesperación y la rabia, déjala volar, cuando regrese te susurrará al oído la majestuosidad de lo que vio, escucha bien su relato, en el estaré, si eres sabio y escuchas con los oídos de tu alma hasta podrás oírme, te espero a lado de la paciencia y la comunicación, entre el deseo y el odio, debajo del gusto y por encima de la frivolidad. Ancio tu llegada mas no te extraño, quiero sentirte mas no tocarte, quiero tu sed para mi hambre, solo cuando me encuentres sabrás que nunca me buscaste.

Atte.
    Lo que algunos llaman amor.

Comparte esta página