1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Capitulo 2

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Black Butterfly, 5 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1024

1. Black Butterfly

Black Butterfly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Capitulo 2
    “Conociendo el nuevo mundo”

Al despertar al día siguiente, Gabriel no mostró entusiasmo en levantarse, paso mucho tiempo recostado en el colchón, contemplando el vació, ya que así se sentía, vació, pero de una forma distinta a como era normal en el, era un vació que lo completaba.
    -No entiendo porque siento este calor por dentro, ¿me estaré enfermando?-
    En eso Luna toco la puerta de su cuarto,
    -¡El desayuno esta listo!-
    Dijo con ese optimismo tan común en ella, el sobre salto de Gabriel fue tal que se callo de la cama.
    -¿Estas bien?-
    Pregunto Luna
    - Si, no paso nada-
    Respondió Gabriel sovandose la cabeza, luego se levanto y se cambió de ropa.

Cuando, bajo para desayunar, Jade estaba viendo la tele en la estancia y Luna lo esperaba en la mesa para desayunar con el, de alguna forma esta situación lo hizo sentirse humilde ó como diría el, débil.
    Terminado el desayuno, se dispusieron a limpiar la casa y después se alistaron para ir a casa de Paris.
    Para llegar a casa de Paris, tomaron un camión ya que el vivía más al norte, el trayecto transcurrió muy rápido y como no iba a serlo con Luna corriendo da arriba a abajo y platicando con todos los pasajeros.
    Llegaron a casa de Paris, (si es que a eso se le podía llamar casa, ¡era una mansión!) Paris salió a recibirlos, el no era alto, pero tenia una mirada llena de vida tal como la debe de tener un joven de 19 años; usaba pantalón de mezclilla, una camisa de manga larga, una bufanda y el pelo corto con una trenza a un costado.

Los recibió con mucho gusto, en especial a Jade, paresia mostrar cierto interés en ella, y Jade tampoco era tan indiferente.
    -¡Paris te cortaste el pelo!-
    Dijo Luna, aunque paresia más broma que comentario
    -Ja, ja Vladimir, que gracioso-
    Dijo una voz desde las escaleras.
    Vaya susto que se llevaron al ver bajar a una copia exacta de Paris del segundo piso, solo que este tenia el cabello largo y recogido en una enorme trenza, además, tenia los ojos más tranquilo y misteriosos .
    -Solo quería jugarles una broma, ¿es eso un crimen?
    Dijo Paris (¿ó no era Paris?)
    -Me podrían explicar que ocurre aquí-
    Pidió Gabriel perdiendo la paciencia, mientras Luna se reía tanto que le dolía el estomago
    -El joven que esta en las escaleras es Paris y el que nos recibió es Vladimir, su hermano gemelo, es muy común en los zorros mágicos que nazcan gemelos-
    Explico Luna con lágrimas en los ojos
    -Jugarles una broma, es mi forma de dar la bienvenida a nuestro humilde hogar-
    Dijo Vladimir mientras hacia una reverencia en forma burlesca, a casi todos se les hizo muy gracioso, menos a Gabriel que no gustaba de las bromas de ningún tipo.

Ya aclarado todo, Paris los invito a sentirse en la sala y a comer pastel con té, todos agradecieron el pastel, pero el te estaba muy amargo, Jade se rió mucho de las caras que puso Vladimir, estaba como imitando a su hermano pero de forma muy burlesca.
    -Supongo que ya se habrán dado cuenta de que Vladimir es todo un maestro en el arte de hacer payasadas-
    Dijo Paris un tanto molesto
    -y también tengo un diploma en bromas pesadas e imitaciones, pero no me gusta alardear-
    Comento Vladimir, con toda la intención de hacer que su hermano se enojara por completo.
    Y así transcurrió la tarde, entre los regaños de Paris a las “excelentes” imitaciones de Vladimir, la pelea de pastel que dio inició gracias a una de las bromas pesadas de Vladimir y en limpiar el desastre que esto ocasiono se fueron 3 horas, ya era tiempo de regresar a casa de Luna, llevándose con sigo las ropas llenas de pastel y el consuelo de que ahora cuentan con 2 buenos amigos.

b.B.

2. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    GRACIAS POR COMPARTIR ESTE BELLO ESCRITO EN ESTA TARDE HERMOSA...RADIANTE DE SOL...UN BESO GRANDOTE TE QUIERE TU AMIGA LUZ
    TE DEJO MI CORAZON...

Comparte esta página