1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Captura

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isaac newton, 13 de Octubre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 329

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Yo riego las partes de la planta solamente, en el verano imito la voluntad de cada una de ellas, respiro, atiendo los intereses del pueblo; ahora así involucro los permanentes estados de ánimo.

Es jurado mi amado valiente, entonces adquiero esa disposición exacta entre las leyes naturales, infiero que el rostro humano está acabando como las rosas posan su nido estables y desmembradas por interiores capilares del tallo. Esto es lo verdaderamente extraño, el impulso parece crecer y las hojas dan vuelta inevitablemente.

Es el tiempo máximo para endurecer cada una, el conocimiento espera la estatura correcta hasta que el polen sale del nido; inconscientemente.

Solo tengo una sola oportunidad, abrigo estas pocas horas frente al espejo como si durara horas en aprenderlas y suelto estas raíces secas que encontré en alguna playa del centro histórico; es casi de madrugada y los toques entre cada alga parecen apuntar hacia el norte. El norte acaba con mi presencia, estaría cavando mi propia tumba.

Última modificación: 13 de Octubre de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página