1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta Prohibida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Bernardino, 3 de Mayo de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 1165

1. Bernardino

Bernardino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Este poema no es que lo considere mi obra maestra, ademas, creo que estoy lejos de poder hacer "obras maestras" :), pero si es al que le tengo mayor cariño, en una "carta" que "traigo cargando" desde hace como 4 meses y no se la e podido/querido dar a esa persona....

Mi objetividad se fue a volar sobre brisas de ilusión, poco a poco fue naciendo, este sentimiento, que hoy me tiene tan contento a pesar de estar muy lejos, a pesar de que no te tengo.

Duele tenerte lejos, cuando estuviste tan cerca, pero es un dolor diferente, un dolor que me sabe a alegría y dibuja en mí una sonrisa, en mi mente ya te di la más dulce despedida, aunque me arrepienta toda la vida.

Cuando mis confiados confidentes, me preguntan porque no lucho por ese amor que quiero mucho, se dibuja en mí una sonrisa, una sonrisa de melancolía, y me quedo en silencio durante ese momento.

La verdad es que una gran agonía me causa mi propia partida, cuando creo que de ti ya me despedí y decido no volver a sentir nada hacia ti, con solo tu presencia tú derribas mis barreras.

Cuando te tengo cerca sin tenerte y me platicas cosas de la vida, recuerdo esos días del pasado, me entran ganas de quererte, de abrazarte muy fuerte y ya jamás perderte, pero la realidad es muy diferente y me largo aparentemente indiferente.

A pesar de todo, solo me queda darte las gracias por llegar a mi vida y darme infinita alegría, aunque fue poco el tiempo que compartimos esos momentos, a ti es a quien mas e querido hasta este momento.

Ya solo me queda decir la verdad de mi sentir, esta palabra jamás se la expresado a nadie del pasado, y la verdad es que te amo, no se porque te amo niña pero así es la vida, en el corazón no se manda, el corazón hace, lo que le da la gana.

Poco a poco me preparo, para cuando llegue otro enamorado y te tenga entre sus brazos, se que ese día va a ser el mas triste de mi vida, ojala que llegue pronto ese caballero que te lleve hasta el cielo con sus besos.

Porque te amo, quiero que seas feliz, y si no puede ser conmigo, adelante busca tu destino, ojala que tengas alegría para toda la vida.

2. trovadora

trovadora Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Esto es una prosa y hay un archivo para prosas, hazlo versos si puedes, creo que no, pero hay un foro de prosas.

3. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Bueno eso si hay archivo de prosa, pero son buenos tus sentimientos dicelos a quien estaba dirigidos no te los quedes dentro, tal vez basandote en la idea podrias hacer un poema..

4. ronbon53

ronbon53 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Los sentimientos plazmados me gustaron, la verdad el amar invita a estar pendientes, de intentarlo aunque sea momentaneo pues se aprende. Cuesta cicatriza, pero si lo intentas de nuevo, lo lograras.

Exitos y que buen matiz, irradia todo lo sentido y sentimientos que alguna vez he sentido.

Comparte esta página