1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta V

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curly, 16 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 730

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Solo, como las palabras que se lleva el viento ... solo hablando con las paredes.
    Y he vuelto a mis raices y no siento que es mi casa...
    Solo, me refugio en la bebida , intento olvidar mi vida.
    Y quiero cambiar de guión, de escenario... y quiero bajar el telón, terminar ya la función, volver a empezar de cero.
    Y aferrarme a la escusa, de que otro lleve la culpa ... he llegado a comprender que no existe tal culpable, supongo que la locura me está ganando este pulso.
    Tengo miedo por los mios, por eso no puedo irme, y no quiero parecer egoista, solo que no quiero perder a las pocas personas que tengo.
    Y si esto fuera el final, para muchos inesperado, uno puede estar conforme, porque uno si ha sido feliz...
    Uno si siente orgullo por lo suyos, y aqui sobran las palabras, ya que todas se quedan cortas.
    Tengo que pedir perdón, no quiero ser pesimista, simplemente soy humano, asi que reservo el derecho a estar de bajón.

Y no todo es tristeza, la soledad es amarga , pero uno se acostumbrado ya a todo...

Uno se quita el sombrero por los enamorados, seres alegres y felices de verdad, ojala todo el mundo estubiera unido, pero eso es intentar cambiar el mundo y solo puede ser soñado.

Y aunque solo se pueda " soñar", uno intenta cambiarlo, ya sea a pequeña o gran escala.

Y no veo el momento de que el mundo cambie totalmente, aunque soñar con ello es inevitable...

El mundo no se podrá cambiar del todo, pero merece la pena intentarlo, y me consta que es asi.

Última modificación: 16 de Mayo de 2011
  2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Hoy te que visito te he contrado muy nostálgico amigo,
    más la felicidad depende con al perspectiva con el que tu mires
    las circunstancias que te presenta la vida, la felicidad tampoco
    depende de un amor, siemplemente depende de las ganas
    que tengas de vivir y demostrarle al mundo que si se pude
    volar.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

Comparte esta página