1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Carta.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por curly, 22 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 818

1. curly

curly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Aunque pasen mil años y la luna deje de brillar, nunca podré olvidarme de tí, si es verdad que a veces con el tiempo le das menos importancia a las cosas, dicen que el tiempo cura las heridas, si he de ser sincero, yo personalmente así lo creo, pero esas mismas heridas nunca acaban de cicatrizar del todo.
    En fin, que decir, son tantas cosas, llevo esperando tanto tiempo a que llegue el momento de poder hablar contigo y decirte todo esto mirándote a los ojos.
    He perdido la fe en casi todo lo relacionado con el amor, por no decir todo, a pesar de que no soy capaz de borrarte definitivamente de mi cabeza, y mira que lo he intentado veces, pero llega a ser imposible.
    Supongo que dejaré que el tiempo gane la batalla, dicen que a veces cuando se pierde también se gana.
    Recuerdo que hice muchas tonterías, y también que te escribí una carta, dejé pasar muchas oportunidades, antaño tenía la autoestima demasiado baja para actuar en consecuencia, te aseguro que hoy dia, tengo claras las ideas, y es más, no me importaría decir que te quiero delante del mundo entero, porque es la verdad.
    Supongo que si he perdido la verguenza y le doy menos importancia a las cosas, es por que me estoy haciendo mayor, bueno no significa que le des menos importancia a estas situaciones pero si te das cuenta que hay otras cosas, que requieren más atención.
    Bueno a decir verdad, escribir sin un motivo o mejor dicho sin un fin, porque el motivo eres tú, podría decir que me relaja, creo que aspiro a que algún día pueda enseñarte todos estos escritos... algún día, es más creo que a pesar de todo, aún me queda un poco de esperanza dentro de mi corazón, dicen por ahi que es lo último que se pierde.
    Hay días que me vienes a la mente, pienso en tí, y hoy es uno de ellos, eso tiene que significarse algo.
    Preocuparme en la distancia de si eres feliz, tiene que significarse algo, emocionarme cuando te veo sonreir eso tiene que significarse algo.
    Una vez te di las gracias por haberte cruzado en mi camino, a día de hoy sigo pensando lo mismo.
    Ni soy guapo, ni soy rico, pero te quiero.
    Y quiero que sepas, que aunque el mundo desaparezca como tal, seguiré queriéndome morir, si veo tristeza en esos ojos tan bonitos.

Última modificación: 4 de Octubre de 2010
    A Sandry y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    Bellas letras escritas con mucho amor ..
    Placer firamr tan bellos sentimientos ...
    Un abrazo poeta y felicidades.

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal]Que versos tan románticos amigo, creo que hoy has dejado el corazón en cada letra, en cada palabra, en cada verso, y te confirmo que lo que sientes si es amor, aunque no tu mismo confiesas que no crees en el, pero tus versos dicen todo lo contrario. Todo un placer recorrer tus versos enamorados.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.:)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    Amigo, las heridas nunca se cierran, y creo q es mejor, por que asi recuerdas
    las cosas, las piedras en las qu has tropezado para no vlver a hacerlo,
    el tiempo curará...

como dice una cancioón de Leo Jimenez:

Olvidale, por mucho que te duela tienes que ponerte en pie
    ella no c merese ni tu llanto ni tu dolor, comprendelo,
    el tiempo curará tu corazón.

una ultima cosa:

Que es mejor? hasta parecera irónico
    recordar algo q no es verdad pero que te hace sentir bien
    o recordar algo que es verdad pero q te hace sentir mal?

un placer leerte.
    saludos y estrellas.

5. Curly, estimado, moveré este tema a Mundo Prosa, específicamente al foro de generales. El motivo es, precisamente, que tu escrito es prosa, y no verso.
    Saludos, y por cierto, mucho amor tienes para dar, parece.

P.D.: Agregué algunas tildes, y saqué otras que no iban.

Última modificación por un moderador: 22 de Diciembre de 2009

Comparte esta página