1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Castigo

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por faraón, 17 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1135

1. faraón

faraón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Este poema me lo dio un buen amigo mio, quien intenta entrarle con todo a la poesia. Una apreciación más general sobre su obra me pareció lo más preciso; como un marco general que pudiera en algun momento servirle de guía, o no. Espero sus opiniones. (No teman en ser demasiado agresivos, doy 5 puntos a quien de el primer golpe-bajo)

Castigo

Sierpes son mis brazos. El festín de furia, de mi enajenada furia caerá sobre ti. Serás el roedor, el bicho, el insecto que sufrirá el azote de mi pértigo, el corte profundo de mi cimitarra. Me convierto en serpiente para borrar tu faz del orbe. No perteneces, aléjate de mi morada. Purpúreo ácido borra tu rostro maldito, desdén, mi sustancia ígnea derrite tus miembros!,pero no!, aún no estás en el infierno. Te acercas al edén, donde miles de pequeñas criaturas reconstruirán tu ya evaporada carne. Sórdida existencia. Y regresarás, en una especie de conversión a lo puro. Esa es mi profecía, mi religión, mi sacramento.
    Y la Deidad Suprema otea desde lo alto, y me acoge en su lomo. Desbordé los límites de la locura. La venganza es una bendición sublime. !Satán!. Ya me burlé del bisoño Santo. Y he manchado de rojo el Reino de los Cielos. La mácula es Ahora sagrada, signo de tu triunfo. Me burlé en tierras ignotas, me confundí de ángel y tu poder !oh!, ha vencido.

2. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Sera más apreciado en Prosas Gótica.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página