1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Celos excesivos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 10 de Noviembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1726

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Escribo lo que pienso, escribo lo que siento, pero casi nunca escribo que me pasa, el abrir mi corazón de par en par para ser leído, como las escrituras de un pergamino, como el mapa de un tesoro, como aquel viejo laberinto sin paredes ni trampas, solo un gran desierto.

Resulta que soy novio de la mujer más hermosa del planeta, con un corazón enorme, es realmente hermosa, y la verdad es que tengo muchos celos, si piensas que soy inseguro te doy la razón, porque apenas ayer abrí los ojos y me he dado cuenta de este sentimiento que es algo más profundo que solo celos.

Fui con un amigo, psicólogo, aclarando es psicólogo no psiquiatra, de lo contrario no estarían mis líneas por estas páginas, hablamos acerca de mi niñez, pensé que tiene que ver mi niñez con mis celos, ahora comprendo que tiene todo que ver.

Somos tres hermanos, mi hermana mayor Raquel de 27 años de edad ya casada y con hijos, y mi hermana menor Melody de 6 años, yo soy el de en medio tengo 24 años, y me encuentro en un pequeño entretiempo de mi vida, que realmente era necesario solicitar al mundo, al ir y venir de cada día, yo lo llamo al igual que en un partido de futbol, medio tiempo.

Cada quien en su vida la ha vivido según el vals que le pongan, en mi caso es sencillo pero ha repercutido, justamente ahora, cuando estoy con la mujer que amo, que mi corazón la ha reconocido como dueña absoluta de todo mi ser, y le he hecho mucho daño por culpa de mis celos excesivos.

Mi padre como muchos, por mejorar nuestra situación económica, viajó hacia el Norte para conseguir el sostén de nuestra familia, él siempre fue un padre amoroso, dedicado, responsable además de detallista. Fueron algunos años de estancia en el lejano país, pero sabíamos que nos amaba. Mi madre quien nos cuidaba desataba la tristeza y su ira en contra nuestra, mi hermana Raquel y yo, que tras cualquier enojo debíamos salir corriendo a buscar refugio, a veces lloraba no por los golpes sino por ver como golpeaban a mi hermana, pero no es eso lo que hoy me tiene con este problema, lo que hoy me tiene con problemas emocionales y celos excesivos fue la falta de amor, un abrazo, un beso, un te felicito, un estoy orgullosa, o por lo menos ¡ese es mi hijo!.

No soy quien para juzgar a mi madre, pues la amo, pero en mi ser no se cerró ese capítulo cuando necesitaba amor, pues mi padre no estaba. En mi corazón esta dibujado en el área de amor correspondido como puntos suspensivos.

Hace dos días nos dimos tiempo con mi novia porque pensé que ella no tenía tiempo para mí y muchas otras cosas que los celos me decían, gracias a Dios no me quedé enojado, sino busque una solución, y resulta que el equivocado soy yo, y lo acepto.

Porque la necesidad de estar siempre con mi novia, resulta que es porque mi corazón pide llenar ese vacío que había quedado en puntos suspensivos, el miedo a perderla se debe a que en ella mi corazón se refugia y la ve como la mamá que siempre quise.

Hoy hablaré con mi madre para pedirle que me demuestre su amor, y llenarme de su amor para poder continuar mi vida.

Hoy aprendí a valorarme más, aun no me amo, pero ya me caigo bien.:::blush:::

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Platica con ella. Al menos sabras que hiciste el intento.

Un gusto leerte.
    Saludos.

3. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    yo tambien tuve ese problema con mi madre. nunca hubo un sincero "te quiero" aunque sabia que ella me queria. afortunadamente esa area no quedo en puntos suspensivos y he aprendido a dejar de querer cuando toca; duele mucho claro pero eso me ha dado mas cojones y menos culpas..
    buen escrito,,

4. mg

mg Invitado

vaya y yo que lo soy en masa buen escrito besos

5. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    :::blush:::[/QUOTE]
    Amigo, después de leer tu esrito he sentido una pena muy grande por ese amor que no sentiste de tu madre. Yo era lo contrario, no solía dar besos ni demostrar mi afecto, aunque lo sintiera, pero cada cual es como es, y jamás me faltaron besos y cariño de mi madre y de mi padre. De tus palabras saco una conclusión muy positiva: el hecho de que hayas escrito sobre ello ya es algo bueno.Hay quien dice que los celos son un síntoma de cariño,pero en mi opinión,sí,tiene parte de cierto, el problema es que cuando los celos van acompañados de algo pasado que se encuentra en el interior y es tan fuerte...pueden llevar a hacer cosas equivocadas. Lo mismo que tú te miras por dentro y así entiendes muchas cosas acerca de tí, hay que hacer lo mismo con lo que nos rodean, hay que mirar más allá de un simple acto...y así comprender más allá. Gracias por dejarnos un pedacito de tí...Un beso,Estrella.

6. ROSA

ROSA Invitado

Me hacia falta leer tu prosa pá comprender las mias, gracias sinceras, me hiciste reflexionar.Yo podia seguir comentandote sobre tu prosa, sobre esos celos del que hablas, yo mejor que nadie..... pero me gustaria consejarte, aunque no soy muy buena dando onsejos, es tu madre, ella te pario, abrazala y solo mirala, no te digo nada más.Cuidate y gracias por dejarnos tus sentimientos.

Última modificación por un moderador: 18 de Diciembre de 2009
  7. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página