1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cipayo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 10 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 667

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Esta detrás de la malquerencia, es la otra cara de los residuos que orbitan elípticamente, e intentan generar un clima frágil en la periférica inductividad.
    Se coloca como una simple mancha, sobre una tela magra y se redescubre alegre, aniquilando cada semilla de transformación en estructura y proyección.
    El indeseo paranoico genera citas con la necedad acorralada a un costado del inconsciente. Sigue y promete someter a cuantos pueda, con su programa de mentiras implícitas de elaboración propia.
    Acelera el trámite y ofusca cualquier toma de decisiones, que perjudique su plan.
    Esta echo en base a una inconsistencia característica, que afín de cuentas, no prospera, o lo hace tímidamente.
    Observa la rareza embravecida de libertad que soporta cualquier embate, lo hace desde un lugar soez, siempre lo hizo.
    Opera bajo la supervisión de su desidia crónica y colérica.
    Sabe que le queda poca vida útil, a su virulenta postura violenta y fascista, pero sigue denigrante por la vida, sometiendo por doquier, a quien se digne a escuchar su implante discursivo tremendista,
    ¿Acaso, no se escucha haciendo el mal?,
    Se que se cree un vil desestabilizador, un golpista,
    Y que solo es un bufón más en este circo cipayo.
    Pero aunque sea odiosamente repulsivo, lo estaré esperando como ingenuo que soy, por si necesita una mano.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    La descriptiva es fantástica porque claramente se manifiesta la repulsión o el rechazo abierto hacia esa "especie" en cambio, con el cierre se percibe un vuelco al razonamiento y una entrega abierta dejando los pre-juicios a un lado o la enseñanza bien aprendida.
    Ya se que no tiene por qué ser lo que se lee como una experiencia personal pero es lo que me llega. Evolución.

Abrazos

Palmira

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    intachable interpretación, como siempre, tu devolución es un remanso compasivo, que despeja verdades ocultas en la mera carga del escrito.
    abrazo enorme
    palmira genia
    tyngui sanchez

Comparte esta página