1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Confusion

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por SHERIDAM, 10 de Marzo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 557

1. SHERIDAM

SHERIDAM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    462
    Género:
    Mujer
    ¿Y como quedan las horas después de verlas torturadas entre los bolsillos de mi abrigo?,
    si solo los señuelos de esperanza habitan en el éter, como títeres sin dueño mis sentidos se divierten en un arco iris perturbante.

Las miradas entre el viento y las lenguas largas acarameladas por mis pasos
    asechan como olas en un mar de preguntas sin sentido
    que agolpan mis criterios y anudan mi garganta
    para callar aún con el grito entre mis labios.

Adormecidas mis manos te acarician
    y no conocen el tiempo
    ni se sujetan a mis ordenes,
    van como potros galopando en una historia nueva como si existiera una nueva tierra en un viejo mundo,
    sin entender qué inoportunas son las horas
    y que los abismos recaen en la piel quebrantando el alma como cristales imposibles de forjar.

¿Cuantas serán las horas que morirán en el intento mientras el letargo entre mis ojos avista un ayer como futuro?

Susurrando el viento golpea mi carne cansada y moribunda
    para despertarla de los sueños vueltos pesadillas, entre efímeras verdades.

caminando, las hormigas del temor entre mis ojos se llevan las imágenes paridas por el tiempo y se sujetan con sus patas en el resbaladero de mis quejas.

Empiezan a perder las pesadillas sus sus valores y revuelve mis entrañas hasta casi vomitarlas,
    hediondas se devastan en mi ego y puedo reafirmar que funcionan mis pulmones aún con sus años yertos y las cicatrices negras.

Última modificación: 17 de Marzo de 2017
  2. SHERIDAM

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    462
    Género:
    Mujer
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 5 de Mayo de 2013
  3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Vaya qué confusión. Versos largos que confieren un ritmo ágil a la lectura. Me gustó esta expresión melancólica, casi sin solución de continuidad, como un lamento espiritual hecho diálogo con nadie y con todos.

Te saludo.

4. SHERIDAM

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    462
    Género:
    Mujer
    Gracias por perder tus miradas con mis letras que por un momento vagabundas danzan sin sonido y por plasmar tus palabras ante ellas haciendolas gigantes en segundos.... Saludos

Comparte esta página