1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conjunto vacío

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Orfelunio, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1715

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Situémonos dentro del cero ¿hay algo dentro del cero? Nosotros, que sólo hemos tenido que situarnos. Si tomamos el cero como un conjunto vacío, ¿quiere decir ello que no contiene nada? Como mínimo se contiene a sí mismo, con lo que si disociamos el sí mismo de la realidad del vacío contenido, entonces tenemos un elemento que pertenece al conjunto vacío cero, y que interacciona con él, formándose un nuevo conjunto, cuyo elemento forma parte de los dos anteriores; lo que hace que tengamos un conjunto de tres elementos.

Feliz tú, que has llegado a la meta de encontrarte a ti mismo, y no sufres el encuentro de la esclavitud del cuerpo, en la frontera del alma imaginaria donde el espíritu excluye la palabra...

Feliz tú, que te amas por encima de todas las cosas, sin importar que la causa sea la causa de tu propia causa; suceso casual que contradice la expectativa de la libre voluntad en el ser comprometido, y quiebra el infinito en cada punto para eludir la irresponsable inquietud de una verdad pasajera.

Feliz tú, que has sabido lidiar sin ser herido, porque la herida es parte inapreciable en el profundo abismo del reductible sueño; lugar amalgama de lo irreal, imaginario de cuerpo volátil; número iluso de decimales infinitos, que cabalga sobre las sombras y las ingles de lo oculto.

¿Te amas?,
    ¿o crees amar por ser amor?
    ¿Puede amarse el amor?
    ¿Puede el amor amar?
    ¿Suele amar amor?
    Duele el mal amor

Qué cero me contendrá la irresistible ira, si soy parte indistinguible de la nada, donde el todo presumido no te deja una salida… El ejercicio del amor supera un límite cuando se ama, y es perdón que se perdona, cuando al perdón dices “de nada”.

Última modificación: 24 de Febrero de 2011
  2. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Excelente , todavia me quedado pensando eso querias y lo consigues
    Un saludo cordial y estrellas

3. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó: