1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando.....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Alicia M.L., 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 733

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alicia M.L.

Alicia M.L. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Cuando los sueños son imposibles y la realidad se convierte en un lobo hambriento, la desesperación se adueña de ti y la angustia se convierte en tu escudo mientras la tristeza se clava como puñales en el alma dejándote marchita la vida.
    Y observas....
    Observas como lo pierdes todo, cómo lo que más quieres se aleja, como tus objetivos son un suicidio, como tu mundo se apaga ....
    Y, sin embargo, callas.
    Y caminas....
    Caminas como un zoombie sin rumbo fijo, sin saber a dónde ir, atravesando calles que parecen sombras....
    Y callas.
    Y hablas .....
    Hablas sin decir nada.... porque la nada se apodera de tu ser.....
    A tu alrededor, todo da vueltas.
    Estoy cansada.
    Cansada de luchar para nada, cansada de una espera tan larga, cansada de mí misma, de lo que me rodea.....
    Y te paras mirando el infinito, mirando a un cielo nublado, a un cielo gris, sin mirar nada.
    Los pensamientos aparecen solos como pequeñas bombas que estallan; y, no obstante, no son nada.
    Atúas sin sentido, haces las cosas por inercia, y luego piensas: "¿Para qué? ¿Por qué? ¿Realmente merece la pena?"
    Día negro, día oscuro, día sin sentido, día que se pierde en el olvido.

Última modificación: 10 de Agosto de 2009
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página