1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuídala

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por miguel triste, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 4047

1. miguel triste

miguel triste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Cuídala por favor, trátala con amor, que no se sienta sola en ningún momento, que en ella lleve tu aroma y como el viento, besa sus labios y sus mejillas recorre el cuerpo, que un día fue mío y por locura quedó desierto, se marchitó y en brazos míos se fue muriendo, con mis torpezas y mis palabras fui obscureciendo, las esperanzas y el amor fui disminuyendo, hasta el punto en el cual ya no había más, el punto en que ya ni la poesía podría echar atrás, te pido que con tus caricias la hagas olvidar, aquello que yo algún día incierto le prometí, y por costumbre o tonto jamás cumplí, ayúdala tu y se mucho mejor, que yo y jamás la cubras de desamor, así podré yo estar tranquilo, sabiendo que su alma por mi ya no esta en vilo, yo te mando todas mis bendiciones, jamás la quiero ver sola por los rincones, llorando por algo que no pudo ser, quiero yo contigo verla florecer, pues después de todo acepte que yo, ya no soy mas nadie en su vida y no, quiero con mis cosas hacerla pensar, quiero que contigo vuelva al fin a amar, porque si ella esta bien contigo, mi alma sola al fin buscara un abrigo, y como siempre solo la verdad, me estará esperando y la soledad, me harán siempre grata compañía, de mañana, noche, de noche y de día.

M.A.R. 17/04/09

Última modificación: 25 de Mayo de 2009
    A Anthony Montenegro y Juan Soto Guerra les gusta esto.
  2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bellas letras las que has escrito...
    Saludos.

3. miguel triste

miguel triste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    gracias, es el final de una historia, y el aceptar que el ser amado ya no te pertenece mas.

4. Anthony Montenegro

Anthony Montenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Gran poema y pensar que ha sido adaptado a cancion que super ❤️✍️

A miguel triste le gusta esto.

Comparte esta página