1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Daniel

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Santiago Rendon, 3 de Agosto de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 211

1. Santiago Rendon

Santiago Rendon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Un día un buen amigo me dijo "¿Por qué no escribes cosas felices?"

Yo le dije "¿Mi vida es feliz?" Para hacerle la explicación más simple, pero realmente no le veo la emoción a escribir "Yo la elegí a usted porque mi alma cada vez que te ve salta de alegría por qué construí una choza en mi ser el cual al tenerte prende la chimenea que hecha humo que ensucia el pasado que viví y me hace ver a lo lejos una vida, toda una vida tomadas de las manos sin alguna necesidad realmente que no sea la de sufrir" a comparación de algo como "Hoy lunes a las 12:00 pm debí colgarme en mi patio, un patio de baldosa fría y una cuerda gruesa el cual asfixiaría la decisión que tome tres días atrás después de que toda mi vida me disparara en la frente a quemarropa sin la necesidad de dejarme pensar, ya que esa baldosa fría ya no la volvería a tocar porque colgado estaría y fría en algún punto ya no iba a estar, tal vez por la sangre que llore en la caída, tal vez por la sangre que escurre de mis dientes por la desesperación tan tremenda de no volver a verte"

"Sí, tal vez, estoy mal, pero... ¿Al menos escribo bonito no?" Le dije a Daniel, y bueno, o solo estoy mal y ya está, igual, colgarme no suena tan mal, pero se me antoja escribir un poquito más.

Santiago Rendon Ramírez - 08/03/2024 - 12:07 am

A marlene2m y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.939
    Género:
    Hombre
    Esa es la esencia del conocimiento.
    Me gustaron estas líneas.

Saludos

A Santiago Rendon le gusta esto.
  3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    "La vida te dispara a quemarropa"
    Los eventos de la vida pueden ser abruptos y
    sorprendentes, nos dejan poco tiempo para prepararnos
    o defendernos.
    Aprendiendo de ellos nos adaptamos a las circunstancias cambiantes.
    Buenas letras.
    Un placer leer.
    Saludo.

Comparte esta página