1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Déjate llevar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por una lágrima, 23 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 1002

1. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Déjate llevar

Perdida en aquella inmensidad de palabras que luchan por desarraigarse de mi pluma, sólo escribo. Escribo a la deriva de aquel mensaje que termina de fundir mis instintos. En la salva del disparo de la razón se ha producido una duda mayor, ¿acaso no puedo desprender la razón del corazón? Quizás, sea un defecto más que añado a la perfección de lo imperfecto.

Me detengo un minuto frente a lo que siento... Sigo escribiendo.

He zarpado de una orilla hace poco tiempo, siento que voy llegando a otra, pero quizás no la encuentro. Me voy perdiendo...
    Resurjo en la intensidad de una luz que me amarra, que hace con su magia, revivir lo que alguna vez dejé por muerto y ahora, ahora que puedo hacerlo, dejarme de llevar es tan difícil como perecer en un intento.

Y me pregunto, y me respondo, y nada tiene sentido...

¿Será que soy reacia a un poco de cariño? No puedo evitar seguir pensando, mas no en el hecho sino en la reacción con la que he vivido estos días.
    Quizás haya un tiempo, un espacio, un momento donde lo mío se vuelve tuyo y yo no lo percibo pero lo consiento. Quizás en éste barullo de letras sin sentido tú le encuentres un significado que revivian a todas las palabras agonizantes. Quizás tú aún me ofrezcas tu cariño porque has recorrido con tal pulcritud mis escritos, que has desenterrado significados muy bien escondidos, y aún así y aún con estas líneas, yo estoy aquí y cavilo...
    [COLOR=indigo]Y en la intensidad de tu abrigo me quedo un momento y respiro.[/COLOR]

1 person likes this.
  2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Debo coincidir con lo de maga porque esas letras tan cortas en toda tu prosa me llenan del todo , tanto sentimiento manis no se como expresarlo dale , que pienso si mis pensamientso serán compartidos y sabra lo que grita mi corazón , ponte algo asi , buena pluma manis.
    Un gusto pasar por tus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.

3. Lobezna

Lobezna Invitado

¡Upss Natu, Natu! Después de terminar de leer tu maravillosa prosa, exhalé un enorme suspiro, que me llenó de nostalgia, esas mismas que transmiten tus letras Linda. Generalmente nos cuesta salir de ese círculo vicioso cuando uno aún lleva arraigado un gran sentimiento en el corazón y, eso no nos permite ver ni sentir más allá, quizás, alentando una esperanza (pequeña) que también sentí al leerte. Pero que bueno que lo hayas podido expresar, asi que adelante preciosa, DEJATE LLEVAR... Te dejo un besote enorme....Romi

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Tanta belleza junta, tantos jirones que transitar bordados de nardos en fragancias nuevas, narrativa a discreción de una pluma genial en trazo literarios, de conquistas de provincias liberadas en horizontes púrpuras.

Un verdadero honor leerte.

5. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98

Gracias manita linda!! Siempre es muy lindo encontrarte por mis letras. A veces las cosas son un vacío, a veces estás tan llena que no sabes dirigirlo.
    Beshotes manis tkmm

6. RAFA

RAFA Invitado

Sin duda alguna que me deje llevar
    y las imagenes que ofreces
    te llevan hasta el final sin parpadear
    me gusto mucho
    besitos

7. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

[COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Déjate llevar en este mar por la barca de los sentidos, por su espacio…, despacio..., lentamente, sintiendo la vida…, a la deriva…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=indigo][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Al abrigo de un respiro, mientras reposa el sentido, quédese quieta un momento y libre de su tormento, el alma que quiere calma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ahora ya nunca sola, al abrigo del puerto amigo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]

[COLOR=indigo][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Magnifico poema en prosa, te felicito.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=indigo][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#006400]Un abrazo y estrellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Junio de 2009
    A una lágrima y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. ROSA

ROSA Invitado

Un deleite en prosa, un abrazo

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Prosa sensible y llena de dulzura,
    atrapa al lector hasta el final
    Una delicia leerla
    Un placer pasar
    un beso:::wub:::

10. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

Siempre he creido que es otro y no uno mismo, quien descubre algo en nuestra letras, que son otros ojos los que miran dentro, muy dentro de ellas y al tiempo que buscan conocernos, nos ayudan a conocernos a nosotros mismos. Dejate llevar, amiga, dejate querer. Verso o prosa, igual escribes muy lindo. sinceramente: ISABEL

Comparte esta página