1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deltoya

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Calimero, 3 de Noviembre de 2025 a las 5:37 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 35

1. Calimero

Calimero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    75
    Salió pronto. Llevaba la blusa repleta de flores. Saltaban los pétalos, suavemente, caían sobre los bancos de niebla. El bar estaba vacío. Pidió una copa de coñac. Le ofrecieron el periódico, mientras el colibrí libaba el polen. De un trago apuró el espeso licor sanguinolento. Ardía el polen en la garganta cuando salió del bar. Llevaba el bolso repleto de jazmines. Por la ancha ladera, poblada de arbustos, remontó hacia la Plaza Catalunya. Llegó pronto. Tocaba Extremoduro, no cabía un alfiler en su boca. Estaba perpleja recordando el escenario. Cayó de espaldas sobre el estanque. Dejó allí el cuerpo. Recordaba Deltoya.

Contemplando el cuerpo regresó donde no había nadie. Sola en un banco escribió en la libreta: «Te amo». Cayó una gota en el océano. Pasaban los primeros autobuses. El metro estaba abierto. Había mesas y sillas en las terrazas. En algún lugar había un jarrón con flores flotando sobre las aguas.

Última modificación: 3 de Noviembre de 2025 a las 5:42 PM
    A Eloy Ayer y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    15.436
    Género:
    Hombre
    A veces la soledad nos posee y nos aísla.

Saludos

3. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    386
    Género:
    Hombre
    mírales ahí
    el baterista y el guitarra
    el baterista va bien