1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desahogo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ergnas, 21 de Junio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 862

1. Ergnas

Ergnas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno esto es algo qu escribí en uno de esos días.... y pues no se, me dieron ganas de publicarlo en algun lugar, y pues me gustaria que me dieran sus opiniones, no importando si les gusta o no, solo quiero sabes sus opiniones ok? ^^
    Bueno aqui les va....

Cupido... porque me haces jugarretas como esta?, porque me haces dudar de un simple amor?, porque no me haces elegir simplemente uno?
    Lo se, todo es mi culpa, pro no lo puedo evitar, todo parece tan confuso, nada es simple, todo da vueltas.
    Mi estupidez, mi arrogancia, mi ser... de todo soy culpable...
    Los sentiemientos son traicioneros y crueles, ninguno apoya al otro, sólo lo hacen más complicado. Los celos son enemigos, la bondad traicionera y cruel, la amistad enloquece, todos los sentimientos ayudan a enloquecer día con día sin la esperanza de un gran "mañana".
    El amor, es el peor de todos. Con el todo cambia, nada es mutuo, nada es simple, nada es suficiente....
    Misericordia, Piedad, Comprensión, Ayuda!!, Dejenme Sola!!

El viento a tu favor, todo lo desvanece, todo lo seca, lo barre como hojas, como escoba pura y cristalina, sin dejar mancha, lleva los virus a los cuerpos como pequeñas pompas de jabón, aromas perdidos, vagabundean por el mundo, insoportables, agradables, no importa, al final todos son uno.
    El agua todo lo corre, puro o sucio, no importa, porque al igual que nosotros, TODOS SON UNO!

A veces es necesario mirar al vacío, comprender el mundo no es sencillo, simplemente ponte a analizarlo y me comprenderas...

Hay veces en que sólo hay que cerrar los ojos.... y llorar... sin sentido alguno, sin rencor, sin miedo, angustia, alegria, confianza, simplemente es de esos días en que solo se necesita llorar, tomando cualquier excusa para hacerlo...

Ves pasar a la gente y no sabes que es lo que pasa por su cabeza, en realidad no te importa, solo necesitas ver un alma solitaria para enfocarlo y flechar sin pensar en las consecuencias, como si la vida fuera tan fácil como para poner una carga más sobre los hombros de cualquiera....

Tengo una pregunta sin respuesta, sin cuestiones....
    Tengo una llama sin flama, sin fuego....
    Tengo frío sin viento, sin sentido...
    Tengo una lágrima sin llanto, sin liquido, sin razon, sin sentimiento....

A veces quiero encerrarme... y gritar....

Deseo morir en los brazos de mi amado, ver como corre la sangre por mi cuerpo, sentir el calor de esa persona especial a mi lado, captar en mi mente su imagen derramando lágrimas por un ser como yo, y sentirme por primera ves amada por alguien... para despues morir con una sonrisa finjida y hacerles creer que todo estara bn....

2. sirena misteriosa

sirena misteriosa Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    :::blush::: que lindo lo que experzas
    aveces no sabemos adonde ihr
    ni que hacer solo nos queda esperar
    que el dolor del amor termine animo todo
    sigue adelante que el amor esta en todas
    partes

3. Cannon

Cannon Invitado

Hermoso tu desahogo. Hay pasages en que paraciera que tu interlocutor eres tu misma, como si tuvieras una doble personalidad. Me gusta bastante, sigue así.

Je vous embrasse!

Comparte esta página