1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseo mentiroso

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Manuel Avilés Mora, 15 de Enero de 2023. Respuestas: 6 | Visitas: 614

1. Manuel Avilés Mora

Manuel Avilés Mora Pluma libre

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Es en noches como ésta, que deseo.
    Deseo, si, aunque no sé el motivo.
    Puede un deseo mentir? O solo es mi maltrecha mente enferma y cautiva que fracasa al darle sentido a más de 40 años de vacío sin vida?

¿Qué me pasa?
    Apenas te conozco y no te comprendo, deseo.
    Para mi eres algo que nació hace mucho y hace mucho que murió también;
    vuelves a nacer trayéndome este sentimiento embustero...
    ¿por qué?

¿Qué eres? eres como un niño bien alimentado desesperado por comerse el postre.
    Mientes deseo, eres como ése sentimiento que tiene el pobre, observando a traves del cristal unos zapatos que sabe demasiado caros para sus pies.

Es en noches como ésta que deseo.
    Y también es en noches como ésta, que hasta soñando domina.

Me miento, pero me gusta.
    Me gusta... pero termina.

Última modificación: 8 de Octubre de 2023
    A Inoxtransa, Cecilya, Luciana Rubio y 3 otros les gusta esto.
  2. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16.264
    Género:
    Mujer
    Así se presenta, tan descarado y sin permiso. Un gran poema, me ha gustado. Luciana.

A Manuel Avilés Mora le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.497

Buenas tardes, Manuel.
    Te pasé el tema a prosas de amor ya que está estructurado en líneas largas en su mayor parte. Tiende a la prosa.
    Te dejo un instructivo con las reglas del portal.

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito en su mayor parte con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Saludos,
    Equipo de Moderación.

4. Manuel Avilés Mora

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Gracias cecilia. La verdad, he estado tanto tiempo sin entrar que poco a poco iré asimilando los cambios. En mis tiempos se publicaban cosas que ni siquiera llegaban a prosa y ni siquiera a un simple poema. No era mi intención hacer una prosa, pero no voy a discutir. Póngala donde ud guste. Espero no dar más motivos a que me llamen la atención de nuevo. Saludos.

5. Manuel Avilés Mora

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Gracias Luciana por tu visita. Voy a corrección por publicación. Jejeje. Muchos cambios. Saludos.

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM

7. Manuel Avilés Mora

Se incorporó:
    27 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    497
    Género:
    Hombre
    Ups!! Gracias Mamen, MP y a los "culpables" de este reconocimiento. Saludos.

Comparte esta página