1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Deseos cumplidos.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por PEQUEÑO GRANITO DE ANIS, 18 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 883

1. PEQUEÑO GRANITO DE ANIS

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Ella se enteró de sus infidelidades y de su posible abandono.
    Lloro inconsolablemente en el hombro de su mejor amiga, quién la escuchó pacientemente y mejor aún, le ofreció la solución a sus más caros deseos: ¡Qué su marido nunca la abandonase, que comiera de su mano y que estuviera pegado a ella como una sombra!

“TRABAJOS GARANTIZADOS O LE DEVOLVEMOS SU DINERO” Citaba un letrero amarillento por la humedad colgado del zaguán de la casa de la bruja “Salomé” Después de tres toquidillos inseguros una mujer vieja le salió al paso mostrando una risa mocha. Ella se escabulló rápidamente, cuidando que nadie la viera entrar a esa casa plagada de gatos con lomo erizado. Le dio miedo, pero estaba dispuesta a todo por obtener lo que deseaba.

-Dos gotas, no más cariño- Le dijo Salomé y le entregó un frasquito de color ámbar oscuro y al momento ella le entregó los billetes arrugados que traía en la mano.

-Garantizado- Le confirmó con una gran seguridad y guiño en el ojo. Ella le creyó.

Su marido cambió. Abandonó sus salidas nocturnas, ya no volvió a faltar a casa los fines de semana. Dejó de contestar el celular y abandonó las sesiones de chat interminables. Ahora, comía de su mano y no daba un paso sin que ella lo tomará del brazo, se había convertido en su sombra y a todo decía que sí ¡Sin chistar!.

-Dos gotas, no más cariño- Le había recomendado Salomé, pero ella era impaciente. Ahora pensaba regresar a la casa de la bruja. Sí…lo pensaba seriamente cuando a lo lejos miraba a su marido, que ahora tenía la mirada perdida y la boca abierta, goteándole siempre por la comisura, una asquerosa gota de saliva y que cuando la descubría observándolo…Le regalaba una sonrisa torcida y escalofriante…©

"Cuidate de lo que deseas, se puede hacer realidad"

2. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Amiga, que impecable relato, me encanto la forma ágil en que vas llevando la narración, hasta cerrar en ese final concluyente y preciso. Muchas felicidades.

por otra parte, es primera vez que yo experimento con la narración y agradecería mucho tu opinión sincera, pues recuerdo que fuiste de mis primeras lectoras y seria un lujo que me estrenaras como narrador.

saludos.

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/365537-despertares.html

Comparte esta página