1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Desesperado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kinsfield, 7 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 607

1. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Alma solitaria, saldras en busca del amor por aquel rumbo desconocido, todos sabemos que jamas volveras porque habras de encontrar la eternidad.

En tu rostro se haya dibujada una sonrisa que disfrazaba aquella vieja melancolía. En tu corazon solo había una inmensa esperanza que nadie podía entender.

En tus palabras hayo solo amor, tanto que nadie lo puede comprender (quizas tampoco comprenda yo, ahora que lo veo bien), se aterran y escapan de tí pues jamas aprendieron que es en realidad aquello tan natural.

El amar de verdad.

Última modificación: 7 de Diciembre de 2010
  2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Un trabajo intenso, un sentimiento puro que necesitaba ser revelado. Gracias por compartirlo, amigo kinsfield. Felicidades.

3. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38

Hola, me tomé la libertad de efectuar unos pequeños cambios, son solo de ortografía y acentuación para que no se rompa el ritmo, y unas pequeñas comas para darle más viveza, espero que no te ofendas, es que siento que el sentimiento está ahí, sólo con un poquito de ajuste en la envoltura quedaría perfecto, puedes ignorarme si lo prefieres, saludos...

4. kinsfield

kinsfield Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Pues creo que muchos sabemos que el amor es aquella medicina milenaria que mata.

Salutos Ciela.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2010

Comparte esta página